logo superlike

Napoli hace uso de la opción de compra por David Ospina

4 Jul 2019 12:31:30 | Por: Deportes RCN
David Ospina: Napoli hace uso de la opción de compra

Arsenal anunció la salida del portero colombiano David Ospina al Napoli.

¡OFICIAL! David Ospina se queda en el Napoli, equipo que hizo uso de la opción de compra que tenía por el arquero colombiano.

Luego de jugar a prestamo una temporada en el cuadro 'Napolitano', Ospina se quedará de forma permanente en el club que dirige Carlo Ancelotti.

A falta de los últimos ajustes, David Ospina seguirá jugando en Italia, en donde la última temporada disputó algunos partidos de la Serie A, de la Champions League y de la Copa de Italia.

En Nápoli también formalizó la adquisición en sus redes sociales.

Este es el comunicado del Arsenal sobre la salida de Ospina hacia el Napoli de Italia.

"El portero David Ospina se ha unido al Napoli en una transferencia permanente, luego de una temporada en préstamo en el lado de la Serie A.

David se unió a nosotros desde Niza en 2014 después de seis temporadas en la Ligue 1, e hizo 70 apariciones durante su tiempo con nosotros. Fue nuestro portero en la victoria final de Emirates FA Cup sobre el Chelsea, y también estuvo en el equipo para la victoria final de la Copa FA 2015 sobre Aston Villa.

Con 98 partidos internacionales, David es el portero más limitado en la historia de Colombia y también representó a su país en dos Copas Mundiales, en 2014 y 2018.

Nos gustaría agradecer a David por su contribución al club y todos en el Arsenal le desean lo mejor para su futuro.

El acuerdo está sujeto a la finalización de los procesos reglamentarios."