Deportes

Fútbol Internacional
Camilo Zúñiga - Foto AFP

Nápoli gana demanda millonaria por Camilo Zúñiga

La disputa legal entre ambos clubes fue resuelta por la FIFA que determinó el fallo a favor del conjunto italiano sobre el equipo de la Premier League.

31 Ene 2020 15:29Por: canalrcn.com

Nápoli y Watford iniciaron una disputa legal por un dinero pendiente al jugador colombiano Camilo Zúñiga, que pasó por ambos clubes. La decisión final la tomó la FIFA y ahora el equipo inglés tendrá que reponer la descompensación económica a favor del futbolista.

Te puede interesar: Lina Hernández y Catalina Gómez, campeonas en los Nacionales de Ruta 2020

La deuda ronda los 3 millones de euros, por un salario que se le debe a Zúñiga cuando fue prestado del equipo italiano al de la Premier League. La razón es que Watford se negaba a pagarle un salario por un tiempo que estuvo jugando con la reserva. Luego, la FIFA determinó que por ser jeugos oficiales, debían hacerse cargo en Inglaterra del pago.

Te puede interesar: James, entre los 19 convocados para disputar el derbi de Madrid

Ahora, Watford tendrá que responder por la millonaria suma al colombiano y poder dejar todas las cuentas en paz y salvo con el equipo de Italia y con el mismo exjugador celeste. Camilo Zúñiga ya está retirado del fútbol profesional por una lesión que le complicó su regreso a las canchas.

Te puede interesar