David Ospina, presente en la goleada 6-0 del Napoli sobre Fiorentina

Foto: AFP

Foto: AFP

Napoli goleó a Fiorentina en la fecha 18 de la Serie A e ingresó a zona de Champions League.

17 Ene 2021 11:04Por: Deportes.canalrcn.com

El Nápoles se paseó (6-0) en su estadio Diego Maradona contra la Fiorentina, este domingo en la 18ª jornada de la Serie A, gracias a lo cual pudo entrar en la zona de Champions League. 

Con 34 puntos, el equipo napolitano, que había empezado la jornada en la sexta posición, se puso provisionalmente en el tercer puesto, alcanzando a puntos a la Roma (4ª), que el viernes había sido derrotada 3-0 en el derbi ante la Lazio (7ª).

Vea también: Inter recibe a la Juventus en el derbi de Italia por la lucha del ‘Scudetto’

El Nápoles se aproxima a tres puntos del Inter de Milán (2º), que recibe a la Juventus (5º) en el último partido del domingo, y a seis del líder AC Milan, que visita el lunes al Cagliari (16º).

En el 'set en blanco' ante la Fiorentina, Lorenzo Insigne fue el único jugador del Nápoles en conseguir más de un tanto, con un 'doblete' (minutos 5 y 72).

Los otros goles del equipo fueron firmados por el alemán Diego Demme (36), el mexicano Hirving Lozano (38), el polaco Piotr Zielinski (45) y Matteo Politano (89).

Vea también: Liverpool-United: El Clásico de la Premier League con liderato en juego

Después del sufrimiento de esta semana para ganar en la 'Coppa' de Italia por la mínima (3-2) al Empoli, de segunda división, el Nápoles demostró una gran contundencia, que refuerza no solo sus aspiraciones de pelear por los puestos altos del 'Calcio' sino también la confianza justo antes del duelo del miércoles ante la Juventus en la Supercopa de Italia.

La Fiorentina, decimocuarta clasificada, no consigue alejarse de la zona de peligro de la clasificación.

Vea también: Futbolista abandona partido tras ser notificado que tiene Covid-19

Te puede interesar