Deportes

Fútbol Internacional
James / Foto: RealMadridOficial

James / Foto: RealMadridOficial

“Nada mal”: el bombazo inatajable de James en el entrenamiento del Real Madrid

El mediocampista colombiano James Rodríguez sigue preparándose al máximo nivel pensando en el futuro.

15 Jul 2020 15:30Por: Deportes.canalrcn.com

Real Madrid continúa con la preparación del partido ante Villarreal el próximo jueves en el que, de ganar, se estaría quedando con el título de la Liga Santander sin importar qué pase con el Barcelona, segundo en la tabla de posiciones, que se estará midiendo frente al Osasuna. 

De esta manera, a pesar de no ser convocado para los últimos juegos, James Rodríguez tiene en mente seguir entrenando al máximo nivel para estar listo ante cualquier requerimiento de los equipos que lo pretenden en el próximo mercado.

Vea también: “James es un jugador top y no le van a faltar ofertas de grandes equipos”

El futbolista colombiano compartió en sus redes sociales un video en el que presume de su gran pegada desde fuera del área y por medio de su cuenta de Instagram dejó claro que está tranquilo y continúa entrenándose a fondo.

Con un comentario simple: “nada mal”, el colombiano mostró que a pesar de no tener continuidad en el Real Madrid, su pegada se mantiene de la mejor manera y con un potente bombazo desde fuera del área asombró a todos en la práctica, incluyendo a Zinedine Zidane que fue el encargado de ‘asistir’ al ‘cafetero’ para su golazo.

Más allá de cualquier cosa que pueda mostrar James en los entrenamientos, el colombiano una vez más no fue convocado por Zidane para el partido de este jueves en el que todo apunta que Real Madrid logrará su título 34 de Liga española.

Vea también: Pinto sobre James: “Un DT no deja por fuera a los talentosos, James debe adaptarse a las exigencias de Zidane”

Finalmente, respecto al futuro del zurdo, James podría marcharse a la Premier League donde tendría ofertas del Everton, Manchester United y Wolverhampton, sin embargo, también podría quedarse en Madrid, pero vestido de ‘Colchonero’.

Te puede interesar