Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray

Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray, oferta por Falcao de MLS / Foto: @GalatasaraySK y AFP

Presidente del Galatasaray confirmó oferta de la MLS por Falcao

Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray, confirmó una oferta por Radamel Falcao García de la MLS.

14 Ene 2021 10:01Por: Deportes.canalrcn.com

Radamel Falcao García vive un nuevo momento complicado debido a las lesiones que ha tenido que sobrellevar constantemente en los últimos tiempos y su lugar en el Galatasaray de Turquía ya no parece estar tan seguro después de haber llegado el conjunto turco como una superestrella.

 

Lee también aquí: Ancelotti contento con la actuación de James en Wolves-Everton

Luego de conocerse que Galatasaray está dispuesto a darle salida a Falcao García y esa decisión depende del colombiano, quien aseguran que aceptaría de recibir el 65% de lo que debería recibir de contrato en el año y medio que le resta (tiene contrato hasta el 2022).

Se conoció que el colombiano ha recibido una oferta formal de un equipo de la MLS: el Portland Timbers. Y aunque la noticia era por parte de la prensa turca, el presidente del Galatasaray, Mustaga Cengiz, lo confirmó.

Te puede interesar: James Rodríguez en el top-20 de los mejores creadores de juego de la década

"Falcao se recuperará y volverá aquí... Si él quiere marcharse hay varios clubes que pretende ficharle. También hay oferta desde Estados Unidos"

Con información de AS, el equipo de la MLS está dispuesto a pagarle al colombiano lo que gana en el Galatasaray y el club turco aceptaría su salida, pero le ha hecho saber al club turco que no puede costear una transferencia entre clubes.

Vea también: La FCF anunciaría esta semana a Reinaldo Rueda como técnico de Colombia

Te puede interesar