Murió Mike Forero Nougués, maestro del periodismo deportivo colombiano

13 Jun 2019 8:6:3 | Por: Deportes RCN
Murió Mike Forero Nougués, maestro del periodismo deportivo colombiano

El periodista deportivo Mike Forero Nougués falleció a sus 99 años.

Luto en el periodismo deportivo colombiano. El periodista Mike Forero Nougués falleció el miércoles en la ciudad de Bogotá a sus 99 años, así lo informaron fuentes oficiales.

“El deporte colombiano pierde a un referente que transformó el sector. Honramos la memoria de Mike Forero Nougués, quien engrandeció al país desde el periodismo deportivo y también como director de Coldeportes. Acompañamos a su familia y oramos por su eterno descanso”, fue el mensaje de Coldeportes en su cuenta oficial de Twitter.

Ernesto Lucena, director de esta entidad, también lamentó el fallecimiento del periodista, el cual también fue director de Coldeportes.

“El deporte colombiano está de luto por el fallecimiento de Mike Forero Nougués, exdirector de Coldeportes y gran maestro del periodismo deportivo. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Su legado permanecerá para siempre. Paz en su tumba”

Mike Forero Nougués aparte de desempeñarse como periodista, fue vicepresidente del Comité Olímpico Colombia. Nougués creo el premio del Deportista del Año en el periódico El Espectador, donde trabajó más de medio siglo.