Deportes

Fútbol Internacional
Muriel y un golazo de taco

Luis Muriel y golazo de taco en entrenamiento con Atalanta / Foto: @Atalanta_BC

Muriel y un golazo de taco en entrenamiento con Atalanta

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel se lució con un golazo en entrenamiento del Atalanta.

7 Jun 2020 12:04Por: Deportes.canalrcn.com

Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta, previo a la reanudación de la Serie A italiana, se destacó con un gol de taco en los entrenamientos del conjunto de Bérgamo.

Lee también aquí: Las disculpas de Bianchi a Montoya tras el título de la Libertadores del 2004

Con la misión de buscarse un puesto en el once titular del Atalanta, donde debería competir ante su compatriota Duván Zapata, el ex Fiorentina es protagonista en las prácticas con el conjunto italiano.

Atalanta, equipo revelación en esta temporada, donde en su primera participación en la Champions League, ya se encuentra en los cuartos de final, ha sido protagonista en los últimos días por unas declaraciones de su entrenador Gian Piero Gasperini, por aceptar que dirigió los últimos partidos de su equipo con coronavirus, causando revuelo y de las cuales se defendió.

Lee también aquí: Osorio admitió ante Martino su error con México en el Mundial 2018

“Es una polémica que considero realmente muy insultante. Yo sé que respeté los protocolos", declaró Gasperini este jueves a la cadena Sky Sport.

"En ese periodo no me encontraba bien, pero no tuve ni fiebre ni problemas pulmonares de ningún tipo. Cuando salimos de Bérgamo estaba bien, por lo que pienso que pasó en ese momento. Pero esta polémica es insultante y desagradable", añadió.

La Serie A se completará entre el 20 de junio y el 2 de agosto, momento del año en el que se registran las temperaturas más altas, por lo que la mayor parte de los partidos se disputarán al caer la noche.

Lee también aquí: ¿Pruebas adulteradas por la defensa de Villa? Su expareja y el abogado indignados

 

Te puede interesar