Luis Muriel y Johan Mojica, en el once ideal de sudamericanos en Europa: 31 de octubre y de noviembre / Foto: @Atalanta_BC

Muriel y Mojica, la representación colombiana en el XI ideal de sudamericanos en Europa

Luis Muriel y Johan Mojica, la representación colombiana en el once ideal de sudamericanos en Europa.

1 Nov 2020 19:38Por: Deportes.canalrcn.com

El volante uruguayo Federico Valverde marcó y asistió en el triunfo del Real Madrid ante Huesca (4-1), sumando así su segunda jornada de Liga viendo puerta.

Lee también aquí: Ancelotti sobre la presencia de James ante Manchester United y el interés del Everton por Isco

En Alemania, el atacante argentino Lucas Alario marcó un doblete para ayudar al Bayer Leverkusen a imponerse al Friburgo (4-2) en su tercer triunfo consecutivo en la Bundesliga.

Tras la disputa de los partidos de las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Walter Benítez – Marcelo Saracchi, José María Giménez, Johan Mojica – Fedrico Valverde, Joao Pedro, Lucas Torreira, Darwin Machís – Luis Muriel,  Willian José y Lucas Alario.

Arquero:

Walter Benítez (Niza/ARG):El arquero sumó su tercera valla a cero en la presente temporada de la Ligue 1 en el triunfo ante Angers (3-0). Benítez contribuyó con cinco atajadas.

Defensores:

Marcelo Saracchi (Galatasaray/URU): El lateral 'charrúa' firmó su primer pase a gol de la campaña en la Superliga turca al dar el servicio para que Ryan Babel marcara el tanto del triunfo ante Ankaragucu (1-0).

José María Giménez (Atlético de Madrid/URU): El central de 25 años debutó en la presente temporada en el triunfo del Atlético de Madrid ante Osasuna (3-1) luego de perderse el arranque por covid-19.

Johan Mojica (Atalanta/COL): El lateral zurdo fue titular por segunda ocasión en seis partidos bajo la guía de Gian Piero Gasperini en el triunfo de la 'Diosa' ante Crotone (2-1).

El jugador de 28 años completó los 90 minutos del encuentro en la cancha por primera vez desde que fichara por el cuadro de Bérgamo en septiembre pasado.

Lee también aquí: Mina: “James es un crack y aunque muchos dudaron de su calidad, ha demostrado que es top”

Volantes y mediocampistas:

Federico Valverde  (Real Madrid/URU): El 'Pajarito' sumó su segundo partido de Liga marcando en la victoria del Real Madrid ante Huesca (4-1).

El centrocampista charrúa llegó a tres goles y una asistencia en siete jornadas del campeonato español para colocarse al lado de Karim Benzema como máximo goleador 'merengue' en lo que va de la temporada.

Joao Pedro (Cagliari/BRA): El volante de 28 años contribuyó con un tanto al triunfo ante Bologna (3-2) y suma ya cuatro goles en los últimos cuatro partidos.

Además, el brasileño llegó a 46 goles en Serie A que lo convierten en el segundo máximo goleador histórico del Cagliari en el campeonato italiano.

Lucas Torreira (Atlético de Madrid): El centrocampista 'charrúa' salió desde la banca para su primer tanto en España en el triunfo 'rojiblanco' ante Osasuna (3-1).

Darwin Machís (Granada/VEN): El volante de la 'vinotinto' sumó un tanto más a su cuenta individual para ayudar a que el conjunto andaluz rescatara un punto del empate ante Levante (1-1).

Granada sumó así su cuarto partido de Liga sin perder para llegar a 14 puntos, ubicándose en la quinta posición de la tabla a sólo tres unidades del líder Real Sociedad (17).  

Atacantes:

Luis Muriel (Atalanta/COL): El ariete colombiano marcó su primer 'doblete' de la temporada para dar la victoria al Atalanta ante el Crotone (2-1).

El 'cafetero' llegó así a cuatro anotaciones en los cinco partidos de la Serie A que ha disputado hasta el momento.

Willian José (Real Sociedad/BRA): El delantero brasileño volvió a la titularidad para estrenarse como goleador en la presente temporada con un 'doblete' en el triunfo ante Celta de Vigo (4-1).

Lucas Alario (Bayer Leverkusen/ARG): El delantero de 28 años sumó su tercer partido consecutivo en la Bundesliga marcando al menos un tanto.

El delantero contribuyó con un 'doblete' al triunfo sobre el Friburgo (4-2) con el que su equipo logró afianzarse en la zona europea de la tabla. Alario suma cinco goles en cinco partidos del campeonato alemán.

Lee también aquí: Juan Guillermo Cuadrado luce por primera vez la cinta de capitán en la Juventus

Te puede interesar