¿Muriel suplente o titular? Gasperini y el colombiano dan sus argumentos

Muriel y Gasperini hablan sobre la titularidad del delantero.

Muriel y Gasperini / AFP

El colombiano Luis Fernando Muriel sigue en racha con el Atalanta y mostrando su buen nivel.

16 Feb 2021 10:08Por: Deportes.canalrcn.com

El atacante colombiano Luis Fernando Muriel salió de la banca para sellar el triunfo del Atalanta ante Cagliari (1-0). El cafetero llegó así a 13 goles y tres asistencias en 20 partidos de la Serie A para mantenerse como el sudamericano más goleador del torneo.

Lee también aquí: “Román cerró a Román”: en Argentina dan por hecho el arribo del lateral de 'Millos' a Boca

Un rendimiento que ha puesto en discusión la necesidad de su titularidad en el Atalanta. Al respecto, el jugador y el técnico Gian Piero Gasperini hablaron sobre ese tema y cada uno dio su opinión respecto al deseo de ser inicialista: “Muriel ha jugado más que nadie, de verdad, es solo que es muy efectivo desde el banco. Es un jugador extraordinario, tal vez no comienza como titular, pero siempre juega. ¿Una disculpa? Lo dije al comienzo de la temporada, ahí perdí el tiempo probando nuevos jugadores en algunos partidos. Después de eso nunca faltó un partido".

El delantero de 29 años le envió un mensaje a Gasperini: "No sé si es señal del destino, pero estoy contento de haber marcado y ganado. El Cagliari lo dio todo, pero para ganar así significa mucho y le envié un mensaje a Gasperini. Durante la semana nos dijo que ya no estábamos ganando partidos a los 90, ahora lo hicimos y conseguimos tres puntos importantes".

Lee también aquí: ¿Quién lo reemplazará? las fichas de cambio si Román se va para Boca

y finalmente, el colombiano se refirió al hecho de ser el máximo goleador de la Serie A: "¿Yo máximo goleador? Pienso en anotar goles, entrando y dando mi aporte. No pienso en los máximos goleadores". Finalmente, se refirió al duelo ante el Madrid en Champions: "Seguro que el partido se acerca, pero primero está el Nápoles". 

Vea también: Reinaldo Rueda y el reto de ganarle a Brasil: "Tenemos plan A, B y C"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar