Deportes

Fútbol Internacional
Goles colombianos exterior: 24 - 25 de agosto

Muriel, Quiñones y todos los goles colombianos en el exterior

En Deportes RCN repasamos las principales anotaciones de los colombianos alrededor del mundo.

25 Ago 2019 22:15Por: canalrcn.com

El último fin de semana de agosto se reportó con goles de colombianos en todo el mundo.

Es por eso que, en Deportes RCN repasamos las anotaciones más destacadas de los jugadores colombianos en el exterior.

Luis Fernando Muriel: El atacante colombiano debutó en un partido oficial con Atalanta ante el SPAL. El ‘9’ del equipo de Bérgamo anotó los dos goles que le dieron la primera victoria en la Serie A.

Luis Quiñones: En el partido de la fecha en el fútbol mexicano, Luis Quiñones y Tigres recibieron a América, el cual contó con los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibarguën. En el minuto 26, el colombiano le dio la ventaja al local, pero en el cierre del partido, el visitante igualó y el partido quedó en tablas.

Óscar Murillo: Pachuca continúa en racha y sumó una nueva victoria en la Liga MX. El defensor colombiano abrió el camino para la victoria 3-1 ante Atlas, el cual contó con su compatriota Camilo Vargas.

Jesús Ferreira: El mediocampista aportó en la victoria del FC Dallas ante el Dynamo Houston, partido que finalizó 5-1 a favor del local.

Michael Barrios: Compañero de Jesús Murillo, el delantero colombiano marcó el quinto gol de la victoria del FC Dallas ante el Dynamo Houston.

Lionard Pajoy: El delantero de Alianza Universidad de Huánuco, marcó en la victoria 2-1 ante Universidad Técnica de Cajamarca en el fútbol peruano, convirtiéndose con seis tantos, en uno de los goleadores de su equipo.

Yeimar Gómez: El defensor colombiano anotó el descuento de Unión ante Lanús en la cuarta fecha de la Superliga Argentina. El equipo santafesino cayó 1-2.

Danilo Moreno: El delantero de 30 años, marcó un golazo en la victoria del Al-Fayha FC ante Al Taawon en la Liga Profesional Saudí. 

Lee también aquí: Lo que separa a Falcao del Galatasaray, según el Diario AS de España

Erick Moreno: El ex Millonarios, marcó su primer gol en la Liga de Estonia, donde marcó el primer gol de Levadia y se mantiene en la segunda posición en esa liga del fútbol europeo.

Cristián Martínez Borja: Liga de Quito venció 2-0 a Técnico Universitario en el fútbol de Ecuador. El atacante colombiano marcó el segundo en el minuto 71.

Lee también: Manchester City derrota al Bournemouth de Jefferson Lerma en el partido 400 de David Silva con los ‘Citizens’