Deportes

Fútbol Internacional
Muriel lidera el once ideal

Luis Muriel, doblete con Atalanta y en el 11 ideal de sudamericanos / Foto: @Atalanta_BC

Muriel lidera el once ideal de sudamericanos de este fin de semana en Europa

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel anotó doblete en la victoria del Atalanta ante Udinese en la Serie A.

29 Jun 2020 9:36Por: Deportes.canalrcn.com

El colombiano Luis Muriel fue la figura clave en el triunfo del Atalanta sobre Udinese (3-2) al marcar un 'doblete' luego de salir desde el banco en la segunda mitad del encuentro.

Lee también aquí: Muriel y Duván le dan la victoria a Atalanta ante Udinese en la Serie A

En España, el centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro marcó el tanto que dio el triunfo al Real Madrid en su visita a la casa del Espanyol (1-0), para mantenerse como líder del campeonato español. 

Tras la diputa de los partidos de las grandes ligas europeas y los cuartos de final de la Copa FA en Inglaterra, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Emiliano Martínez – Rogério, Marcelo Saracchi, Lucas Tagliapietra – Nahitan Nández, 'Papu' Gómez, Casemiro, Fabián Orellana – Luis Suárez, Giovanni Simeone y Luis Muriel.

Arquero:

Emiliano Martínez (Arsenal/ARG): El guardameta disputó su segundo partido como titular en los cuartos de final de la FA Cup ante Sheffield United (2-1).

Martínez realizó dos paradas clave para asegurar el triunfo con el que su equipo consiguió el pase a la semifinal. 

Defensores:

Rogério (Sassuolo/BRA): El lateral de 22 años salió de la banca (46) para marcar el tanto con el que el Sassuolo rescató un punto del empate ante Hellas Verona (3-3).

El defensor, que se estrenó como goleador esta temporada, selló la igualada en tiempo de compensación (97) con un derechazo cruzado desde el borde de la media luna.

Marcelo Saracch (Galatasaray/URU): El defensor 'charrúa' dio la asistencia para que Emre Akbaba firmara el tanto del empate (1-1) ante el Basaksehir.

Saracchi suma cuatro pases de gol en lo que va de la temporada, dos en los últimos dos encuentros. 

Lucas Tagliapietra (Boavista/BRA): El central brasileño volvió a gozar de minutos luego de cinco partidos y lo celebró marcando el tanto que selló el triunfo ante Santa Clara (1-0).

Lee también aquí: El paso a paso del divorcio Real Madrid-James: Florentino Pérez molesto por sus declaraciones

Volantes y mediocampistas:

Nahitan Nández (Cagliari/URU): El centrocampista 'charrúa' firmó un tanto en el triunfo de su equipo frente a Torino (4-2) y suma ya dos goles en su primer campaña de Serie A.

El ex jugador de Boca Jrs. se estrenó como goleador en Italia ante el mismo rival, Torino, para rescatar un punto de la igualada a un tanto en la primera vuelta del campeonato.   

Alejandro Gómez (Atalanta/ARG): El 'Papu' sumó dos asistencias más en la victoria ante Udinese (3-2) para llegar a 14.

El capitán del Atalanta se mantiene como líder en pases a gol en la Serie A.

Casemiro (Real Madrid/BRA): El mediocampista brasileño llegó a cinco goles en la presente temporada luego de marcar el tanto que dio el triunfo a su equipo ante el Espanyol (1-0).

La victoria, quinta al hilo, permitió que el equipo de Zinedine Zidane mantenga el liderato del torneo español con una ventaja de dos puntos sobre el segundo clasificado, Barcelona.

Fabián Orellana (Eibar/CHI): El volante chileno, que disputó 75 minutos en el triunfo del Eibar ante Granada (2-1), fue uno de los hombres más importantes del partido, contribuyendo con la asistencia para el 2-1 definitivo.

Posteriormente, el chileno anunció a través de su cuenta de Instagram, que éste ha sido su "último partido de armero", toda vez que su contrato con el Eibar concluye el 30 de junio por lo que no disputará la recta final del torneo.

Atacantes:

Luis Suárez (Barcelona/URU): El atacante de la 'celeste' registró dos tantos para rescatar un punto del empate entre el conjunto culé y el Celta de Vigo (2-2), llegando así a 13 anotaciones y ocho asistencias en la presente temporada de Liga.

Giovanni Simeone (Cagliari/ARG): El delantero de 24 años extendió su racha goleadora a tres jornadas consecutivas marcando al firmar un tanto en el triunfo ante Torino (4-2).  

Luis Fernando Muriel (Atalanta/COL): El atacante colombiano entró de cambio (52) para contribuir al triunfo del cuadro de Bérgamo ante Udinese (3-2) con un 'doblete'.

El 'cafetero' suma 15 goles en 25 partidos de Serie A, manteniéndose como líder de goleo de su equipo al lado de Josip Ilicic.

Lee también aquí: James a Ferdinand: “Estoy en el Real Madrid por circunstancias, no porque quise”

Te puede interesar