Luis Muriel Atalanta 2020 / AFP

Luis Muriel Atalanta 2020 / AFP

Muriel habló: objetivos, sueños y actualidad en Atalanta

El delantero empieza a conquistar a Gasperini que le ha dado confianza, retribuida en goles y buenas presentaciones.

30 Jun 2020 13:49Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel se convirtió en uno de los protagonistas en los goles alrededor de toda Europa. El talento del goleador viene con un precedente en otros clubes donde también ha dejado una huella en la memoria de los hinchas con su capacidad de gol y su calidad en el juego.

Te puede interesar: La fórmula del éxito de Cuadrado en la Juventus

El futbolista colombiano habló para Sky Sports sobre los objetivos trazados con el equipo y la importancia del crecimiento de Atalanta en nivel deportivo y de competencias locales e internacionales. Hasta el momento suma 15 goles con el club de Bérgamo, Italia, disputando 25 partidos para Gasperini que le va dando confianza poco a poco. 

Muriel afirmó: "Trabajamos bien y esperamos que nos ayude a conseguir grandes logros. Aunque pensamos en la Champions todavía tenemos muchos partidos ligueros de frente. Después la Copa" sumando que: "Ya no nos sorprendemos de nuestro rendimiento. Cuando trabajas bien lo ves en el campo. Ya hemos hecho buenas temporadas y tenemos la capacidad de hacer grandes cosas".

 

Te puede interesar: El protocolo de Atlético Nacional para el regreso del fútbol

Sobre su titularidad y el tiempo jugado: "No me conformo con 20 minutos finales; pero tenemos una competencia fuerte en la delantera del equipo. En un equipo como el nuestro que crea tantas ocasiones que gestiona el balón y cansa al rival, yo quiero ser un arma importante".

Muriel finalizó: "He jugado en buenos equipos y no me arrepiento de nada, tengo sueños por cumplir y seguiré luchando por ellos. Todavía soy joven y puedo dar mucho".

Por ahora Atalanta se prepara para enfrentar al Nápoli de Italia para un enfrentamiento de Colombianos entre Muriel-Zapata y David Ospina que defiende el arco del equipo dirigido por Gatusso.

Te puede interesar: ¿Juan Fernando Quintero, Borré y Carrascal seguirán en River Plate?

Te puede interesar