Luis Fernando Muriel: "Siempre estoy listo para ser decisivo"

Muriel habla sobre su gol con Atalanta ante Udinese

Luis Fernando Muriel / Atalanta

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel se refirió a su gol con Atalanta ante Udinese.

20 Ene 2021 13:16Por: Deportes.canalrcn.com

Con un tanto del colombiano Luis Muriel al borde del descanso, el Atalanta empató 1-1 en su visita a Udinese, este miércoles en partido aplazado por la lluvia de la 10ª jornada de la Serie A.

Te puede interesar: Así le fue a Reinaldo Rueda en su primer ciclo con Colombia

Este segundo empate consecutivo, tras el 0-0 en casa el domingo contra el Génova, es una mala operación para el Atalanta en su objetivo de pelear por los cuatro primeros de la clasificación, sinónimo de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada. 

Al finalizar el partido, Muriel habló con Sky Sports y se refirió a lo que fue su rendimiento en este partido: "Siempre estoy listo para ser decisivo, eso me da la fuerza. para marcar muchos goles (...) El sábado vamos a Milan para volver a ganar. Sabemos que será complicado pero se podrá jugar, ellos no se cerrarán y buscarán los tres puntos como nosotros", dijo Luis Fernando al canal italiano. 

Vea también: ¿Sebastián Villa entrará en los planes de Reinaldo en la Selección? El DT responde

En cuanto al resultado, Muriel lamentó no llevarse los tres puntos: "Es una lástima, sabemos que estos partidos son muy difíciles contra equipos que luchan por la permanencia, que se defienden y que quieren al menos un punto. Nosotros manejamos con tranquilidad para empatar el partido que empezamos perdiendo desde muy temprano. Esto nos mostró nuestra fuerza, que no renunciamos y que siempre peleamos por la victoria". 

Con este punto, el Atalanta se mantiene en la sexta plaza, empatada a 33 puntos con la Juventus (5º) y a uno de la zona Champions que cierran por ahora Nápoles (3º) y Roma (4º), ambos con 34.

Lee también aquí: Ramón Jesurún da detalles de la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia

Te puede interesar