Deportes

Fútbol Internacional
Luis Muriel parte de tranquilidad

Luis Muriel parte de tranquilidad tras golpe en la cabeza: "Estoy bien" / Foto: @luisfmuriel9

Muriel: “Estoy bien, afortunadamente no pasó nada grave”

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel dio un parte de tranquilidad tras sufrir un golpe en la cabeza por una caída.

14 Jul 2020 7:28Por: Deportes.canalrcn.com

El estado de salud del colombiano Luis Fernando Muriel prendió las alarmas en Italia y en Bérgamo y se ha convertido en noticia no por sus goles sino por un fuerte golpe que sufrió en la cabeza tras una caída.

Lee también aquí: Muriel, hospitalizado tras un golpe en la cabeza por una caída

Previo a las horas del mediodía de este martes en Italia, se conoció que Muriel fue hospitalizado en una clínica de Bérgamo, al que llegó por una caída que se produjo de un accidente en casa y que terminó en un fuerte golpe en el cráneo, con una laceración y magulladura.

Mientras que el Atalanta no se ha pronunciado oficialmente, el medio italiano Gazzetta dello Sport tituló la noticia con “Temor por Muriel, caída y hospitalización por lesión en la cabeza”.

Más noticias: Cuadrado en RCN: su temporada en la Juve, su amistad con Cristiano y su nuevo libro

Luego de la incertidumbre por la situación del atacante colombiano, el mismo en un mensaje en sus redes sociales dio un parte de tranquilidad.

"Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente, no pasó nada grave. Esta noche estaré en el estadio para animar a @atalantabc, y mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me han mostrado en estas horas"

Con su ausencia ante Brescia en el parte de este martes, el colombiano aseguró que acompañará a sus compañeros desde las gradas y desde el miércoles prepararse para el partido del sábado ante el Hellas Verona.

Más noticias: Así va la tabla de goleadores en LaLiga 2019/2020

Te puede interesar