Deportes

Fútbol Internacional
Luis Fernando Muriel en la mira de la Roma

Luis Fernando Muriel en la mira de la Roma en la Serie A / Foto: AFP

Muriel, en la mira de otro equipo de la Serie A

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel del Atalanta en la Serie A, es vinculado con otro club del fútbol italiano.

16 Jun 2020 7:08Por: Deportes.canalrcn.com

La Serie A está a días de su reanudación, donde el próximo fin de semana regresará con la participación de varios colombianos, entre ellos el Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel ante el Sassuolo el domingo.

Te puede interesar: ¿Tiempo de cambiar? James fue borrado por Zidane de nuevo

Luis Fernando Muriel, quien no es titular en el Atalanta, el cual dirige Gian Piero Gasperini, a pesar de que sus ingresos son devueltos con gol. En Italia, La Gazzetta dello Sports, ha asegurado que la dirigencia del conjunto donde juega el colombiano estaría interesado en un posible intercambio con otro equipo de la misma liga.

Alessandro Florenzi, jugador de la Roma, pero quien actualmente está cedido en el Valencia de España, no tendría sitio en el conjunto de la capitalino y por esa razón interesaría al Atalanta para un posible intercambio con Muriel.

Te puede interesar: David Ospina se pierde la final de Copa Italia

La posibilidad de un intercambio se podría dar, debido a que ambos jugadores comparten el mismo representante, Alessandro Lucci y por el lado de la Roma, el club capitalino vería en Luis Fernando Muriel el reemplazo del bosnio Eden Dzeko.

Además, Muriel vería con buenos ojos su salida del Atalanta para contar con más minutos, lo cual no ha podido tener por la competencia con su compatriota Duván Zapata y el esloveno Josip Ilicic.

“El delantero colombiano sería ideal para apoyar a Eden Dzeko y luego, posiblemente, recoger su legado. Tiene 29 años, está en la cima de su madurez y esta temporada ha demostrado que también ha encontrado continuidad, pero el papel del vice-Zapata pegado a él podría empujarlo a buscar una nueva oportunidad en Trigoria”, sentenció el diario italiano.  

Lee también aquí: Bale, 29 minutos ante Eibar y una nueva lesión

Te puede interesar