Mundo Deportivo: Yerry Mina pasa exámenes con el Everton de Inglaterra

93369
Agosto 09 2018, 07:18
El colombiano sería anunciado como nuevo jugador del equipo inglés en las próximas horas.
FOTO
Fútbol Internacional
Foto: Instagram Yerry Mina

Parece que la novela de Yerry Mina ha llegado a su fin. El colombiano se convertirá en nuevo jugador del Everton, según lo anuncia el medio español Mundo Deportivo. El nacido en Guachené ya habría superado los exámenes médicos practicados en Barcelona y en las próximas horas sería anunciado como jugador del cuadro inglés.

Al parecer, la propuesta del Everton fue la que más convenció a los directivos del Barcelona, ya que también hubo una oferta formal del Manchester United que no logró igualar a la hecha por el elenco de Liverpool. El defensor colombiano se habría decidido gracias a la confianza que le expresó el entrenador Marco da Silva, quien le aseguró contar con minutos en la Premier League.

Otro que también hizo algún acercamiento por Mina fue el Lyon de Francia que al final se bajó de la negociación por el alto costo del central colombiano. De acuerdo con información de prensa, el Everton pagará por el fichaje una cifra aproximada a los 32 millones de euros en un contrato de cinco temporadas.

Con este nuevo traspaso, Mina se convierte en el jugador colombiano número 18 en actuar en el fútbol de Inglaterra en toda la historia.

DeportesRCN.com

Relacionados

Wilmar Barrios, sobre el primer gol: “Era la idea tratar de conseguir un gol tempranero” El ‘5’ de Boca disputó los 90 minutos más la reposición en la victoria de su equipo ante Libertad.
Edwin Cardona: "Nos llevamos un buen resultado, pero esto todavía sigue" La cadena deportiva Fox Sports lo escogió como el jugador del partido tras su espléndida actuación.
Angelici: "Ni San Lorenzo ni Racing cerraron la negociación por Sebastián Pérez"

En declaraciones al programa radial ´BocaDeSelección’, el dirigente aclara la situación del colombiano.

Demichelis aconseja a James para que triunfe en el Bayern Múnich

El argentino vistió la camiseta del equipo bávaro durante siete temporadas, conquistando 11 títulos.