Mundial de Catar 2022 permitirá consumo de alcohol en los palcos de los estadios

Mundial de Catar 2022 permitirá consumo de alcohol en los palcos / AFP

Mundial de Catar 2022 permitirá consumo de alcohol en los palcos / AFP

Según la web de FIFA Hospitality, ver un partido de la primera fase desde uno de los palcos privados costará 4.950 dólares por persona.

1 Feb 2021 17:06Por: Deportes.canalrcn.com

El alcohol estará disponible en los palcos de los estadios del Mundial de 2022 en Catar, de momento únicamente para los espectadores que posean entradas llamadas 'de hospitalidad', anunció este lunes la empresa encargada de esta oferta no apta para todos los bolsillos.

Te puede interesar: Reinaldo Rueda y la convocatoria de jugadores del FPC para microciclo de la Selección Colombia

A pesar de las estrictas reglas del país musulmán en materia de consumo de alcohol, el anuncio indica que las autoridades dieron su acuerdo con la posibilidad de servir bebidas alcohólicas en los estadios.

La cuestión ha sido recurrente en el seno de la FIFA, organizadora de la competición, desde que el emirato lograse la concesión para organizar el Mundial en el año 2010. Aunque por el momento no se ha hecho pública ninguna decisión sobre el consumo de alcohol por parte de los aficionados que posean entradas ordinarias para los partidos.

"Esperamos que las personas puedan hacerlo (beber)", declaró Jaime Byrom, presidente de MATCH Hospitality, el proveedor de las entradas de hospitalidad del Mundial-2022, al anunciar este lunes el lanzamiento de ofertas para el torneo.

Vea también: Vea aquí el gol Mier para la victoria del DIM ante Bucaramanga en la Liga 2021-I

"Prevemos estar en condiciones de servir alcohol en nuestro programa de hospitalidad", señaló.

Durante un evento promocional, MATCH Hospitality desveló su oferta 'premium' en venta para la cita mundialista, a saber, el palco Pearl Lounge del estadio de Lusail que albergará el partido inaugural y la final del Mundial, y que propondrá "una selección de champán, sumilleres y vinos y licores de calidad". 

Te puede interesar: Abogados de Messi denunciarán a El Mundo por revelar cifras de contrato con Barcelona

Te puede interesar