Deportes

Fútbol Internacional
Muller: 'el Bayern se convirtió en el "Far West" después de la salida de Guardiola'

Carlo Ancelotti y Thomas Muller. AFP

Muller, indirecta para Ancelotti: “Cuando se fue Guardiola, el Bayern se convirtió en el “Far West”

El delantero alemán Thomas Muller habló sin tapujos sobre lo que fue del Bayern luego de la salida de Guardiola.

26 Feb 2020 11:57Por: Deportes.canalrcn.com

Al parecer, por lo menos para el atacante treintañero del conjunto bávaro, la gestión que realizó Carlo Ancelotti en el club no fue la mejor de todas.

Posterior a la salida de Pep Guardiola hacia Manchester City como técnico, el que sonaba como mejor opción de reemplazo era Ancelotti, que desde el verano había sido llamado por el club alemán. El tiempo pasó y el ahora entrenador del Everton no cumplió con las expectativas que había provocado su llegada.

Un año después, la salida del italiano del Munich era clara, pues sería aquella derrota por 3-0 ante el PSG la gota que colmó el vaso del descontento de, no solo la directiva, sino también de los jugadores pertenecientes al club que no estaban conformes con su planteamiento.

Más noticias: El TAS recibe la defensa del Manchester City por la sanción de la UEFA

Thomas Muller, quien perdió protagonismo en la cancha con Ancelotti, tenía su ‘guardado’ respecto a la cuestionable gestión de ‘Carletto’.

En declaraciones para ‘The Athletic’ aseguró que, sin nombrar al técnico italiano directamente, el Bayern no fue el mismo después del abandono de Guardiola como entrenador.

“Cuando por fin logramos tener estabilidad y control de nuestro juego, me fue más fácil tener un impacto positivo. No fuimos capaces de hacer eso en los años posteriores a la era de Pep. En ocasiones, era como estar en el ‘Lejano Oeste’. Todo por lo que peleamos, todo lo que aprendimos en aquellos maravillosos años, había desaparecido” señaló Muller sobre la situación del club en la era pos-Pep.

Y continuó sus declaraciones. “Había una sensación de que cualquier cosa podía pasar. Quizá así era más entretenido para los espectadores”. Sin decir explícitamente ‘Ancelotti’, es claro que las críticas iban dirigidas al entrenador italiano.

Habrá que esperar si algún otro jugador, que haya estado bajo las órdenes del ex entrenador del Real Madrid, quiera revelar los secretos ocultos en el banquillo del Bayern Munich.

Lee también: David Ospina y la infracción de Messi: "Es un señor, un excelente jugador y fue sin intención"

 

Te puede interesar