Deportes

Fútbol Internacional
Mourinho quiere un jugador del Real Madrid

Mourinho quiere un jugador del Real Madrid, como compañero de Dávinson en el Tottenham

El portugués José Mourinho busca renovar la defensa del Tottenham, con un nuevo compañero para Dávinson Sánchez.

23 Mar 2020 16:19Por: canalrcn.com

El portugués José Mourinho, técnico del Tottenham, luego de quedar eliminado en los octavos de final de la Champions League y debido al parón obligatoria de la Premier League por la pandemia del coronavirus, comienza a pensar en lo que será la próxima temporada.

Mourinho que llegó en reemplazo del argentino Mauricio Pochettino al banco de los ‘Spurs’ parece continuar en deuda, pues no ha podido consolidar un equipo y tras la eliminación de la Champions League, donde la edición anterior el club había sido finalista, el portugués piensa como primera medida renovar la defensa de su equipo.

Lee también aquí: Messi y Falcao, presentes en video de la FIFA contra el coronavirus

Con Dávinson Sánchez como el defensor central más joven (23 años) de los tres que hay en el equipo en la actualidad (Toby Alderweireld 31 y Jan Vertonghen de 32), el portugués tendrá en la mira a un defensor del Real Madrid para hacer dupla con el colombiano la próxima temporada.

El brasileño Eder Militao es el jugador que Mourinho quiere para ser dupla con Dávinson Sánchez y así formar una defensa totalmente sudamericana, así lo aseguró el Diario AS.

Militao, de 23 años, llegó al Real Madrid en esta temporada proveniente del Porto y a pesar de que no se ha podido consolidar en el conjunto merengue, Mourinho se queda con lo mostrado del brasileño en Portugal y por esa razón sería la primera opción para ocupar el segundo puesto de defensa central, al lado de Dávinson Sánchez. 

Lee también aquí: El mensaje de Falcao para el vicepresidente de Galatasaray, tras dar positivo por COVID-19

Te puede interesar