Mourinho: “Creo que Zidane debe estar feliz con la marcha de Bale” / Foto: AFP

Mourinho: “Creo que Zidane debe estar feliz con la marcha de Bale” / Foto: AFP

Mourinho: “Creo que Zidane debe estar feliz con la marcha de Bale”

El entrenador del Tottenham José Mourinho habló sobre el regreso de Gareth Bale y lo que fue su salida del Real Madrid.

23 Sep 2020 15:38Por: Deportes.canalrcn.com

Tottenham se estará enfrentando el próximo jueves a Shkendija en juego correspondiente a la Europa League y la afición del equipo londinense sueña con ver a Gareth Bale lo más pronto posible en cancha tras su regreso desde el Real Madrid.

Su entrenador, José Mourinho, estuvo conversando con los medios de comunicación en la previa del partido dejando un recado a Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid y uno de los responsables de la salida del jugador galés del cuadro ‘Merengue’.

Vea también: Los 10 clubes más valiosos del mundo

"No he hablado con Zidane, pero creo que debe estar feliz con la marcha de Bale. Y yo estoy realmente feliz de que él esté aquí. Y Gareth está feliz de estar aquí con nosotros. Ojalá al final de la temporada estemos todos felices y se pueda quedar con nosotros. Está muy feliz y la felicidad es muy importante en la vida, en el fútbol", indicó el portugués en rueda de prensa.

Respecto al regreso de Bale a cancha, Mourinho fue sincero y dejó claro que el futbolista está lesionado: "Vamos a tardar un poco en verle, pero por la manera en la que está trabajando con los médicos, creo que cuando lo tengamos será el jugador que realmente es".

Vea también: Gareth Bale y su posibilidad de extender su vínculo con el Tottenham

Hace un par de semanas Mourinho no quiso poner una fecha sobre cuándo podrá debutar el delantero galés, pero insinuó que el deseo de volver a ponerse la camiseta de los Spurs por primera vez desde 2013 le motivará para adelantar su recuperación.

"No sé cuándo volverá Gareth", dijo el portugués, cuyo equipo derrotó al Southampton por 5-2 el pasado domingo. "Lo único que sé es que su motivación es grande".

Vea también: Lopetegui, ilusionado por enfrentar a Bayern Múnich en la Supercopa de Europa

"Se siente muy feliz por estar con el equipo de su corazón, por jugar con nosotros. Y cuando un jugador tiene esta motivación, muchas veces puedes acortar el período de recuperación, de estar bien y preparado para jugar", finalizó.

De esta manera, el ‘debut’ de Bale en el Tottenham de Mourinho es toda incógnita, lo que sí es una realidad es que el equipo de Londres estará viajando a Macedonia para enfrentar la tercera ronda de la Europa League.

Vea también: Frank De Boer es designado nuevo técnico de Holanda

Te puede interesar