Deportes

Fútbol Internacional
Morelos y una ácida crítica desde Escocia

Dura crítica a Alfredo Morelos de Kris Commons en el Rangers de Escocia / Foto: AFP

Morelos y una fuerte crítica desde Escocia: “Solo expulsiones y suspensiones definen su paso en Rangers”

Un exjugador escocés atacó a Alfredo Morelos, minimizando lo hecho por el colombiano en el Rangers.

29 Jul 2020 9:10Por: Deportes.canalrcn.com

Alfredo Morelos sigue protagonista en Escocia, luego de haber sido sustituido en un amistoso del Rangers el pasado fin de semana contra Coventry City y su reacción no fuera la mejor.

Lee también aquí: El futuro de Duván Zapata está en un "gigante de Europa", así lo asegura su representante

Tras se sustituido, el delantero colombiano se fue directo al vestuario con una molesta actitud, la cual no pudo pasar desapercibida y de nuevo se prestó para nuevas y fueres críticas.

El exjugador escocés Kris Commons, quien jugó en el Stoke City, Nottingham Forest y en el Celtic, entre otros, no tuvo piedad con Alfredo Morelos y fue duro por la actuación del colombiano en dicho amistoso.

"Ha tenido muchas oportunidades, pero el sábado en la noche lo volvió a hacer. Se fue escupiendo y directo al túnel después de ser cambiado. Ese es el tipo de tonterías petulantes que le darán gusto ver a Gerrard, porque francamente ha sido más molesto de lo que vale (...) Son las tarjetas rojas y la serie de suspensiones las que definen su carrera en Ibrox. El técnico necesita jugadores en los que pueda confiar y simplemente Morelos nunca va a encajar"

Vea también: El gesto de molestia de Higuaín con Cristiano que se volvió viral

Alfredo Morelos, quien parece tener un futuro afuera del Rangers y con destino a Francia, donde Lille sería su próximo equipo, a pesar de que afirmó que no había aún un acuerdo, fue una vez más criticado por Commons.

"¿De qué otra forma vamos a juzgarlo? No será por su palmarés. No ha ganado nada y no le ha hecho un solo gol al Celtic. Quizás su único aporte a Rangers será la ganancia económica que va a dejar cuando lo vendan. Cualquier dinero que obtengan por él es importante para que Gerrard rearme su equipo"

Te puede interesar: Así está la lucha por la Bota de Oro 2020

Te puede interesar