“Morelos triunfará en la Premier League"

Alfredo Morelos. Rangers FC. AFP

“Morelos triunfará en la Premier League"

Jonatan Johansson, exfutbolista finlandés de Rangers, asegura que el futuro del colombiano está lejos del Rangers y la Premier sería el escenario ideal para él en el futuro.

11 May 2020 10:15Por: Deportes.canalrcn.com

¿Futuro en Inglaterra? El presente de Alfredo Morelos en Rangers no obedece a la claridad con la que antes se podía afirmar que continuaría siendo el héroe de Ibrox, pues su salida de Escocia parece cercana y el interés de otros equipos abunda en su entorno

Entre las ligas que han aparecido como candidatas en su lista, ha aparecido la Premier League como el próximo destino para el jugador colombiano aunque Atlético de Madrid también ha mostrado interés por llevarse al ‘Búfalo’ a LaLiga

El Rangers ya ha tenido casos de traspaso similares a este tal como el de Jonatan Johansson, alguna vez delantero del Rangers que también ficho por la Premier. En entrevista con el medio local Daily Record, el finlandés habló sobre Morelos y auguró un buen futuro para el delantero cordobés

Más noticias: Los dos jugadores del FPC que recomienda Óscar Córdoba a Boca

“Los grandes clubes pueden comprar casi a quien quieran y la competencia es dura. Estoy seguro de que Alfredo Morelos triunfará en la Premier League. Hay muchas cosas que determinarán qué tan exitoso será. Y dependiendo del precio, eso determinará qué clubes están en el mercado para él. Pero lo único que sé es que si le das la oportunidad, él podrá guardarlos, incluso a ese nivel” confirmó Johansson. 

El finlandés continuó su análisis sobre la situación del ‘Búfalo’: “Cada club debe ser realista y darse cuenta de que cuando sus mejores jugadores tienen un valor, puede haber un momento para venderlos. ¿Cuándo es eso? Esa es la pregunta. Tienes que obtener la oferta, así que no es tan simple. El momento y el precio deben ser adecuados para todos los involucrados. Habrá un precio y un tiempo para Alfredo, ya sea ahora, ¿quién sabe? Si los Rangers pueden obtener un buen precio para él y pueden mejorar todo lo relacionado con el club con ese dinero, todos serán ganadores”. 

Por último, Johansson reconoció el gusto de Alfredo por jugar en el equipo escocés: “Pero a Alfredo le gusta jugar para los Rangers, ese es un factor importante en esto. Le gusta trabajar con el entrenador y jugar frente a los fanáticos. Entonces no está en un lugar infeliz. Todos quieren jugar al más alto nivel y los jugadores jóvenes como él deberían tener hambre. Quieres que avancen y jueguen en las mejores ligas.” 

Estoy seguro de que los Rangers le darían su bendición para hacer eso. Es importante que todos los jugadores, por mucho que quieran planear para el futuro, tomen las cosas día a día y se aseguren de estar listos y listos para volver". 

Estas declaraciones vienen después de que Steven Gerrard, estratega de Rangers, hablara sobre la situación de Morelos en su club y los problemas disciplinarios que ha tenido:  “Creo que Alfredo ha sido abierto para decir que tiene las cosas un poco mal. Pero es un ser humano, estas cosas pasan, lo importante para mí es que veo señales de que está tratando de aprender y mejorar”. 

Lee también: Edwin Cardona: “Mañana mismo me iría a Boca Juniors”

Te puede interesar