Deportes

Fútbol Internacional

Monterrey de Medina y Pabón se prepara para enfrentar al Liverpool campeón de Champions

Monterrey derrotó en Doha, al equipo Al-Sadd y se jugará la semifinal contra Liverpool para buscar un cupo a la gran final del Mundial de Clubes Qatar 2019.

14 Dic 2019 15:32Por: canalrcn.com

El Monterrey mexicano se clasificó este sábado a semifinales del Mundial de Clubes de Catar al derrotar 3-2 al anfitrión Al-Sadd en Doha y se jugará un puesto en la final el miércoles ante el Liverpool inglés.

Los 'Rayados' se mostraron superiores al campeón de Catar, que dirige Xavi Hernández, y plasmaron su mayor pegada con un golazo del argentino Leonel Vangioni (23), otro gol de su compatriota Rogelio Funes Mori (45+1), y un tercero de Carlos Rodríguez (77), mientras que el delantero argelino Baghdad Bounedjah, de cabeza (66), y Abdelkarim Hassan (89) recortaron diferencias para los locales.

El cuadro dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed se verá las caras el próximo miércoles ante los 'Reds' de Jurgen Klopp en busca de un triunfo que les permitiría erigirse en el primer equipo azteca en disputar una final del Mundial de Clubes, y también el primer representante de la CONCACAF en lograrlo.