Deportes

Fútbol Internacional
Monterrey castiga a Dorlan Pabón

Monterrey castiga a Dorlan Pabón y lo deja afuera del partido ante León / Foto: @Rayados

Monterrey castiga a Dorlan Pabón

El delantero colombiano Dorlan Pabón no fue convocado para el partido entre Monterrey y León.

3 Ago 2020 6:58Por: Deportes.canalrcn.com

El capitán del Monterrey de México, el delantero colombiano Dorlan Pabón, ha sido castigado por su equipo, luego haber violado la cuarentena.

Lee también aquí: Atalanta y el riesgo de perder una ficha clave para enfrentar a PSG en Champions

Previo al partido de este lunes ante Léon, el colombiano junto al portero Hugo González, otro de los involucrados en esta situación, entrenaban en horas del domingo con su equipo, al momento de la convocatoria para el partido correspondiente a la fecha 2 del Apertura 2020, fueron excluidos.

Y es que dicha situación desenvolvió luego de que ambos jugadores estuvieran presentes en una reunión en la noche del sábado, junto a otro jugador, el defensor mexicano de Tigres, Diego Reyes.

“Ni empiecen... fui a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre Hugo y me fui porque hoy tuvimos entrenamiento temprano. Investiguen bien antes de hablar. ¡Buen domingo y bendiciones!”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Además de las declaraciones por redes de Reyes, el colombiano también publicó su versión sobre lo sucedido.

Vea también: Cristiano Ronaldo se auto-premió con regalo de 8,5 millones de euros

“Pese a la noticia que está circulando, me veo en la tarea de dar mi versión: Pasé el día de ayer a saludar a mi vecino, quien vive a escasos 2 metros de mi casa, quien se encontraba en familia compartiendo su día, pasé a darla un saludo de cumpleaños. Alguien que estaba en el lugar me pidió una foto, con gusto la di, se tomó dicha foto, me despedí de los que se encontraban en el lugar y me marché a mi casa”

A pesar de dar su versión, el Monterrey decidió que tanto el colombiano como el arquero quedaran por fuera, donde según ellos “se registró una situación en la que no se siguió el protocolo interno de la institución”

“El club informa que se platicó con los jugadores Hugo González y Dorlan Pabón para aclarar la situación y se decidió que no viajarán a León. Los dos integrantes permanecerán en aislamiento”

Por último, Monterrey afirmó que los jugadores fueron sometidos a nuevas pruebas de coronavirus y ahora se debe esperar los resultados correspondientes.

Lee también aquí: Estos son los clasificados a competiciones europeas por Italia

Te puede interesar