Cocinera de Maradona: "Me pidieron que le diera respiración boca a boca"

Monona: cuenta los detalles del último día de vida de Maradona

Monona: cuenta los detalles del último día de vida de Maradona

Monona se ganó la confianza de El Diego y era la persona encargada de su comida. Contó detalles de su último día de vida.

3 Feb 2021 12:25Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol atraviesa muchas situaciones externas y una de las que más ha dado de hablar en el inicio del 2021, es todo el contexto después de la muerte del astro mundial Diego Armando Maradona. 

Te puede interesar: El polémico like de Sergio Ramos en Instagram que 'acelera' su salida del Real Madrid

Después de la revelación de los audios del médico, de su abogado y ahora de la cocinera de Diego, se abre el telón con el tema de 'Monona', la mujer que estuvo con él en sus últimos tiempos y era la encargada de manejar la dieta del '10' de Argentina.

Romina Milagros afirmó para el programa Los Escandalones: "Mucha locura ese día, No se si es verdad o mentira que lo escucharon moverse; Lo único que recuerdo es el conteo" añadiendo que: "Yo estaba como loca y  le gritaba VAMOS DIEGO y les decía a los médicas que por favor lo intentaran de nuevo" afirmó.

Te puede interesar: Compañero de James y Mina en Everton se va de préstamo al Besiktas de Turquía

Monona luego contó: "Me decían que le hiciera respiración boca a boca, era una locura completa y ese momento va a quedar en mi cabeza por días, luego vino un médico y nos dijo que siguiéramos haciendo eso y después salió una doctora y nos dijo "Ya está".

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar