Deportes

Fútbol Internacional

Mira el primer gol del colombiano Luis Sinisterra con el Feyenoord de Holanda

El colombiano Luis Sinisterra marcó en la victoria del Feyenoord 5-1 ante el Twente.

30 Sep 2019 6:54Por: Deportes.canalrcn.com

El colombiano Luis Sinisterra anotó su primer gol con el Feyenoord, luego de llegar en la temporada 2019/2019 al conjunto holandés.

Titular indiscutido en este inicio de la temporada y luego de ser uno de los más destacado con la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial de Polonia, el exjugador de Once Caldas se estrenó como goleador en la Eredivisie 2019/2020.

En un encuentro por la octava jornada del fútbol holandés, el Feyenoord recibió al Twente, ambos con la necesidad de sumar una victoria y así buscar las primeras posiciones, donde Ajax y PSV la lideran.

Steven Berghuis abrió el marcador para el local en el minuto 6, pero en el 23, Aitor Cantalapiedra igualó el partido.

Solo tres minutos después, Sam Larsson volvió a poner en ventaja al Feyenoord y tras ese gol, todo fue un recital del conjunto del colombiano, quien amplió la ventaja tras un autogol de Peet Bijen y el momento más esperando por Sinisterra llegó, cuando en el minuto 67, anotó su primer tanto con la camiseta del Feyenoord en la Eredivisie.

En el cierre del encuentro, Sam Larsson volvió a marcar y liquidar el encuentro 5-1, a favor del Feyenoord ante Twente.

Con esta victoria, el equipo de Luis Sinisterra es sexto con 13, a 7 puntos de los líderes Ajax y PSV (ambos cuentan con 20 puntos).

Lee también aquí: Agenda futbolera para la primera semana de octubre 2019

Te puede interesar