Minsalud da autorización para el ingreso de hinchas en la final de Copa BetPlay entre DIM-Tolima

Minsalud autoriza el ingreso de público en la final de Copa BetPlay

Hinchada DIM / Rexixtenxia Norte

El Ministerio de Salud dio la aprobación para la presencia de público en la final de Copa BetPlay.

10 Feb 2021 13:00Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Medellín y Deportes Tolima serán los equipos que jugarán la final de la Copa BetPlay 2020 tras dejar en el camino a Quindío y Pasto en las semifinales, respectivamente. 

Vea también: Los jugadores que están sin contrato y buscan destino en el FPC

En la final, será local el club que sume mayor puntaje sumando la Fase I, Fase II, Fase III, octavos de final, cuartos de final y semifinal que es el Independiente Medellín por sumar más puntos a lo largo del torneo.

La final se jugará el próximo 11 de febrero, día en el que se conocerá al campeón en el Atanasio Girardot. Al respecto, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero hizo un importante anuncio tras atender una solicitud de la barra 'Rexixtenxia norte', principal del equipo. 

Vea también: Yerry Mina y su paso por el Barcelona: "No tuve el tiempo de juego que necesitaba"

El alcalde confirmó que el partido contará con público de acuerdo a la solicitud para que 30 integrantes de ‘La Murga del Indigente’ pudieran entrar al estadio para animar al conjunto rojo de Antioquia en este encuentro definitivo.

Además, este jueves, el Ministerio de Salud dio la autorización de los 30 integrantes de la barra para que puedan apoyar a su equipo en el estadio. 

"El Ministerio de Salud de Colombia informa que se dio la aprobación para esta petición bajo la resolución 1507 para el desarrollo de encuentros deportivos en el marco de la pandemia. Según la cartera del gobierno, los 30 hinchas que estará en las tribunas no superan el aforo máximo permitido para pequeños eventos de 50 personas que se instauró en medio de los protocolos sanitarios del país".

Comunicado Minsalud

Lee también aquí: Carlos Sánchez y la posibilidad de jugar en Atlético Nacional

Google News Deportes RCN

Te puede interesar