Milan salva un punto en el descuento, pero deja vía libre al Inter

Milan salva un punto

Milan salva un punto en el descuento ante Udinese en la Serie A / Foto: AFP

Con un tanto de penal en el descuento del marfileño Franck Kessié (90+7), el Milan (2º) salvó un punto ante el Udinese (1-1).

3 Mar 2021 20:00Por: Deportes.canalrcn.com

Con un tanto de penal en el descuento del marfileño Franck Kessié (90+7), el Milan (2º) salvó un punto ante el Udinese (1-1) en la 25ª jornada de la Serie A, pero deja vía libre al Inter, que si gana su partido del jueves en Parma aventajará en seis puntos a su máximo rival por el 'Scudetto'.

Lee también aquí: Luis Fernando Muriel sigue imparable y marcó en Atalanta-Crotone

"Los penales no son fáciles. Cuando estás ahó, tienes dos opciones: no debes tener miedo o dudas, porque de los contrario fallarás. Yo no tuve y marqué", explicó el centrocampista africano al difusor DAZN.

El brasileño Rodrigo Becao adelantó al equipo de Udinese poco después de la hora de juego con un tanto de cabeza (68) y tuvo muy cerca un triunfo que le hubiera permitido distanciarse un poco más de la zona de descenso, pero el Milan no se rindió y luchó hasta el final por lograr al menos un empate.

Lee también aquí: Cristiano Ronaldo igualó récord de Pelé

Tras este resultado, el Inter es el líder de la Serie A con 56 puntos, a falta de lo que haga el jueves ante el Parma, seguido por el Milan (53), que parece alejarse de sus opciones de título tras sumar la tercera derrota en las últimas cuatro jornadas.

La Juventus, que el martes venció a la Spezia por 3-0, y el Atalanta, que este miércoles goleó 5-1 al colista Crotone, están empatados a 49 puntos.

Lee también aquí: Juventus golea a Spezia y sigue prendida en la lucha por el ‘Scudetto’

Google News Deportes RCN

Te puede interesar