Deportes

Fútbol Internacional
Mikel Arteta nuevo técnico del Arsenal

Mikel Artera regresa al Arsenal ahora como entrenador

El español Mikel Arteta será el nuevo director técnico del Arsenal de la Premier League.

20 Dic 2019 9:23Por: canalrcn.com

Mikel, un excapitán del Arsenal como jugador, durante cinco temporadas de 2011 a 2016 y ha firmado un contrato de tres años y medio.

“Este es un gran honor. Arsenal es uno de los clubes más grandes del mundo. Necesitamos competir por los mejores trofeos del juego y eso se me ha dejado muy claro en mis conversaciones con Stan y Josh Kroenke, y las personas mayores del club”, dijo Mikel Arteta.

"Todos sabemos que hay mucho trabajo por hacer para lograrlo, pero estoy seguro de que lo haremos". Soy lo suficientemente realista como para saber que no sucederá de la noche a la mañana, pero el equipo actual tiene mucho talento y hay una gran cantidad de jugadores jóvenes que ingresan desde la academia ".

El equipo de entrenadores de Mikel se anunciará lo antes posible.

Josh Kroenke, hablando en nombre de la junta del Arsenal y nuestros propietarios Kroenke Sports & Entertainment, dijo: "Estamos encantados de traer a Mikel de vuelta al Arsenal. Él sabe que nuestras expectativas y las de nuestros fanáticos en todo el mundo son altas y estamos seguros de que puede desempeñar un papel principal para llevar al club a los niveles que todos exigimos.

“También quiero agradecer a Freddie Ljungberg por guiarnos hábilmente durante las últimas tres semanas. Dio un paso adelante con poca antelación y nos ha ayudado a través de este período difícil con gran profesionalismo".

Lee también aquí: Técnico del Granada habla sobre la posible salida de Adrián Ramos: “Estamos agradecidos”

Te puede interesar