Deportes

Fútbol Internacional

¿Miguel Borja jugará con Junior de Barranquilla la Copa Libertadores 2020?

El colombiano Miguel Ángel Borja habló de su presente en Palmeiras y sobre la posibilidad de jugar en el Junior.

8 Nov 2019 11:16Por: canalrcn.com

El colombiano Miguel Ángel Borja no pasa por su mejor momento en el Palmeiras, donde ha sido relegado por su director técnico Mano Menezes, quien aseguró que el colombiano “contrario de lo que todo el mundo piensa o pueda parecer, no tenía una trayectoria tan grande antes de llegar a Palmeiras. Fue decisivo con Nacional en la semifinal y en la final de la Copa Libertadores haciendo casi todos los goles. Pero si uno llega a ver a este jugador como una estrella de América Latina, tal vez aún no lo sea… Tiene dificultades”

Luego de esas declaraciones, Miguel Ángel Borja habló en el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, sobre las declaraciones de su entrenador.

“La verdad cuando vi eso me sorprendió mucho, y me dolió en el alma, el profe dijo que yo no tenía la trayectoria para llegar a Palmeiras. Hablamos después y él tiene presente lo que hice en la recta final de la Copa Libertadores, seguramente no lo que hice antes de llegar a Nacional. Uno como humano cuando no tiene el conocimiento, se equivoca. No tengo resentimientos

Sobre su futuro, Miguel Ángel Borja habló de la posibilidad de regresar al país y jugar en Junior de Barranquilla, el equipo del cual es hincha.

"No tengo conocimiento de Junior, eso lo sabe mejor mi agente, que tiene conocimiento, yo solamente entreno cada día para mejorar, no quiero seguir en la posición en la que estoy. Siempre he dicho que me gustaría jugar en Junior y si es en 2020, bienvenido sea"

Lee también aquí: Zidane, sobre James Rodríguez: “No está lesionado, no está disponible para jugar”

Te puede interesar