Deportes

Fútbol Internacional
Miguel Ángel Russo tomó una decisión con Sebastián Pérez

Miguel Ángel Russo tomó una decisión con Sebastián Pérez

El técnico argentino Miguel Ángel Russo habló sobre la situación del colombiano Sebastián Pérez.

31 Ene 2020 15:51Por: canalrcn.com

El futuro del mediocampista colombiano Sebastián Pérez aún es incierto, pero al parecer la camiseta de Boca Juniors no se la pondrá durante esta temporada. El entrenador argentino Miguel Ángel Russo habló este viernes sobre la situación del futbolista y todo indica que no contará con ex Nacional.

Boca Juniors pagó en 2017 1,5 millones de euros por los servicios de Sebastián Pérez quien tiene contrato con el club ‘xeneize’ hasta mediados de 2020, pero según declaraciones de Miguel Ángel Russo, DT de Boca, Pérez no tendrá cupo en su equipo.

Vea también: Nápoli gana demanda millonaria por Camilo Zúñiga

"Hay un problema importante de cupos. En la cabeza nunca lo tuvimos, sino estuviese entrenando con nosotros desde el primer día” expresó el extécnico de Millonarios.

Hace algunos días Sebastián Pérez reapareció junto a Orlando Berrío poniéndose a punto físicamente en las instalaciones de Atlético Nacional, sin embargo, el jugador antioqueño no ha manifestado nada sobre su futuro.

Vea también: Kevin Agudelo dejó el Genoa y fichó por la Fiorentina

De esta manera el próximo equipo de Sebastián Pérez es toda una incógnita y se estaría definiendo durante los próximos días.

 

Te puede interesar