Deportes

Fútbol Internacional
Miguel Ángel Russo recuerda con cariño a Millonarios

Miguel Ángel Russo: “Recuerdo con mucho cariño a Colombia y Millonarios”

El entrenador de Boca Juniors Miguel Ángel Russo habló en rueda de prensa previo al partido ante Central Córdoba.

14 Feb 2020 12:01Por: canalrcn.com

Boca Juniors estará enfrentando el próximo domingo a Central Córdoba por la jornada 20 de la Superliga Argentina y el entrenador Miguel Ángel Russo estuvo hablando con los medios de comunicación previo al juego.

Este viernes, el DT argentino recordó su paso por Colombia, Bogotá y Millonarios. Russo se mostró agradecido con el equipo albiazul ya que fue ahí donde tuvo que vivir uno de los momentos más difíciles de su vida cuando sufrió de cáncer y el elenco ‘embajador’ le brindó todo el apoyo para superar esa dura etapa.

Referente a la situación de los jugadores colombianos en Boca, Russo manifestó: “Estoy hablando con ellos, están en un club grande. Conozco su pensamiento, cómo son. Me ayuda mucho tener jugadores colombianos”.

Vea también: El multitudinario recibimiento de Adebayor por los hinchas del Olimpia de Paraguay

Miguel Ángel Russo siempre ha mostrado agradecimiento con Colombia y Millonarios en especial. Esta vez no fue la excepción: “El hecho de haber estado en Colombia y pasar un momento difícil en mi vida es importante. Recuerdo con mucho cariño a los colombianos, Bogotá, Millonarios y bueno ahora me toca tener jugadores de allá en este club que siempre los acogió”.  

Boca es segundo en la Superliga de Argentina con tres puntos menos que el líder River Plate y el equipo ‘xeneize’ necesita seguir sumando de a tres en las últimas jornadas del torneo si quiere aspirar a quedarse con el campeonato.

 

Te puede interesar