Miguel Borja sueña con volver a la Selección Colombia de la mano de Reinaldo Rueda

Miguel Ángel Borja sobre Reinaldo Rueda

Miguel Ángel Borja sobre Reinaldo Rueda y Selección Colombia / Foto: Dimayor

Miguel Ángel Borja, delantero del Junior, se mostró ilusionado con la presencia de Reinaldo Rueda como técnico de la Selección Colombia.

20 Ene 2021 8:02Por: Deportes.canalrcn.com

Reinaldo Rueda fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de la Selección Colombia y su presencia en el banquillo de la tricolor ilusiona a varios jugadores de la liga nacional.

Te puede interesar: Así le fue a Reinaldo Rueda en su primer ciclo con Colombia

En una entrevista con el programa radial El Alargue, Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla y goleador de la pasada Liga BetPlay, se mostró motivado por la presencia de Reinaldo Rueda en la selección.

"Es muy bueno para nosotros como jugadores del fútbol colombiano porque lo conoce muy bien, sabe lo que hay aquí, lo que es jugar en Barranquilla. Es muy positivo tener un técnico que mire para acá. Solo queda seguir marcando diferencia para que nos tenga a muchos en cuenta, no solamente a Miguel Borja"

Además, Borja destacó la experiencia que ha tenido Rueda en el FPC, donde ha dirigido al Cortuluá, Cali, Medellín y Nacional.

Vea también: ¿Sebastián Villa entrará en los planes de Reinaldo en la Selección? El DT responde

"Creo que hay muchos jugadores que llegan acá y tiene las condiciones para estar. El 'profe' sabe y conoce el medio, creo que va a tomar buenas decisiones con respecto a eso"

Por último, el atacante del Junior se mostró contento por seguir en el cuadro ‘Tiburón’.

"Tenemos un buen equipo, somos una familia y estamos muy comprometidos. Soñaba seguir en Junior, porque quiero la institución y estoy cerca de la gente que quiero"

Vea también: Reinaldo Rueda conoce la sede de la Selección Colombia en Barranquilla

Te puede interesar