Deportes

Fútbol Internacional

¿Miguel Ángel Borja sale de Palmeiras en el 2020?

Según Globo Esporte, Borja definiría su futuro con Palmeiras en el 2020.

12 Nov 2019 6:37Por: Deportes.canalrcn.com

Con 23 partidos y tres goles, el saldo de Miguel Ángel Borja en el Palmeiras durante todo el 2019 no ha sido el mejor. Fue relegado al banco de los suplentes con la llegada del nuevo técnico, Mano Menezes y en 32 fechas, ha jugado siete partidos y dos como titular.

El arribo del nuevo entrenador quien reemplazó a Luiz Felipe Scolari, no le trajo buenas noticias a Borja quien no tuvo una buena relación con el DT. Tanto así, que el técnico aseguró que Borja no era una gran estrella, por no tener una trayectoria tan grande.

Lee también: La Selección Colombia ya se encuentra con los 23 convocados en Estados Unidos

Según Globo Esporte, Deyverson, Henrique Dourado y Miguel Ángel Borja no continuarían en el Palmeiras para el 2020 ya que solo le renovarán contrato a Luiz Adriano, el más reciente fichaje estelar del equipo brasileño.

Mira aquí el artículo de Globo Esporte 

"Tanto Borja, que tiene un contrato hasta el final de 2021, como Deyverson, contratado hasta junio de 2022, no pueden continuar en Palmeiras la próxima temporada. Por más de una vez, la junta ha tratado de negociarlos sin éxito” fue lo que publicó el medio brasileño.