¿Miguel Ángel Borja completará el tridente de colombianos en el Porto 2019-2020?

28 Ago 2019 9:1:26 | Por: Deportes RCN
Miguel Ángel Borja: saldría del Palmeiras al Porto

Miguel Ángel Borja fue suplente en la eliminación de Palmeiras ante Gremio en la Copa Libertadores.

Miguel Ángel Borja parece no tener sitio en el Palmeiras y a pesar de que se habló de su salida al comienzo del mercado, el jugador continúo por el deseo de su entrenador, Luiz Felipe Scolari.

El colombiano contó con confianza y marcó dos goles en la serie ante Godoy Cruz, por los octavos de final en la Copa Sudamericana 2019. Pero a pesar de ello, la llegada del brasileño Luiz Adriano, de nuevo opaco su participación.

Miguel Ángel Borja fue alternativa en el Palmeiras, el martes ante Gremio en la vuelta de los cuartos de final, y con el marcador en contra, Scolari no contó con el colombiano como variante y su equipo quedó eliminado.

‘O Jogo’, diario portugués, aseguró que el atacante colombiano ha sido ofrecido al Porto, de sus compatriotas Mateus Uribe y Luis Díaz.

Borja llegaría en opción de préstamo y el equipo luso, que no tenía intención en más fichajes, no ve con malos ojos la llegada del atacante colombiano, puesto Luis Díaz y Mateus Uribe, se ganaron la titularidad en el Porto con sus grandes actuaciones.

Lee también aquí: Gremio derrota a Palmeiras y se clasifica a las semifinales de la Copa Libertadores 2019