Deportes

Fútbol Internacional
Michael Ortega campeón en Chipre con el Omonoia.

Michael Ortega Omonoia.

Michael Ortega se consagra como campeón en Chipre y jugará la Champions League

Michael Ortega es campeón con el Omonoia F.C. en Chipre.

15 May 2020 15:29Por: canalrcn.com

La federación de Chipre anunció que el Omonoia F.C. se consagró como campeón de la Liga luego de que se diera por finalizada ante la pandemia que vive el mundo del Covid-19. Curiosamente en este club, juega el volante colombiano Michael Ortega.

Este título le da la posibilidad a Ortega de jugar la UEFA Champions League la próxima temporada, torneo que llegó a disputar en algún momento cuando jugaba para el Bayer Leverkusen junto a una figura como Michael Ballack.

Más noticias: El apasionado beso entre Messi y Antonella que se volvió viral

El equipo comunicó la decisión a través de un comunicado en sus redes sociales y página web, en el cual agradecen todos los esfuerzos y afirman ser los justos campeones: "Después del final forzado de la temporada 2019-20, la ratificación del puntaje es una actuación de justicia y una recompensa por nuestros esfuerzos y sacrificios, nuestro trabajo metódico y profesional, la dedicación y consistencia que mostramos, pero también nuestra presencia competitiva. ¡Nos sentimos y somos campeones!".

Ortega también se expresó en sus redes sociales el título obtenido agradeciendo en sus redes sociales: "Quiero agradecerme , quiero agradéceme por creer en mi,quiero agradecerme por luchar por estar lejos de mis hijos y mi familia, quiero agradecerme por por nunca renunciar en los momentos difíciles,Gracias a Dios terminamos y somos número 1".

Te puede interesar