Deportes

Fútbol Internacional
Mexico en 'semis' y Estados Unidos a la espera de Curazao en Copa de Oro 2019

Mexico en 'semis' y Estados Unidos a la espera de Curazao en Copa de Oro 2019

La México del argentino ‘Tata’ Martino, se postula como una de las favoritas a obtener el título.

30 Jun 2019 8:06Por: canalrcn.com

La fase de grupos de la decimoquinta edición de la Copa Oro llegó a su final con México y Estados Unidos clasificados a los cuartos de final y grandes favoritos a conseguir el título.

Panamá, Costa Rica, Canadá, Haití, Jamaica y Curazao completaron la lista de los ocho equipos que se unieron a México y Estados Unidos para definir este fin de semana a los cuatro semifinalistas.

México se enfrentará a Costa Rica, en un "clásico" de la Concacaf, en la sede del NRG Stadium de Houston, donde también lo harán Haití ante Canadá, con todas las entradas ya vendidas, de acuerdo a la información ofrecida este jueves por la Concacaf.

El domingo, los duelos serán entre Estados Unidos-Curazao y Jamaica-Panamá, en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Mientras que la gran novedad en la fase de grupos del torneo más importante de selecciones de la Concacaf fue el triunfo del fútbol caribeño sobre el centroamericano.

El nuevo formato de 16 equipos, cuatro más que en la anterior edición, permitió llegar a nuevos equipos del área del Caribe que mostraron los progresos que han logrado especialmente en comparación a las selecciones de Centroamérica después de ver como a los cuartos llegaron Jamaica, Haití y Curazao, la gran revelación.

DeportesRCN.com

Te puede interesar