Deportes

Fútbol Internacional
“Messi sigue en el chat del Barcelona” / Foto: AFP

“Messi sigue en el chat del Barcelona” / Foto: AFP

“Messi sigue en el chat del Barcelona”

Frenkie de Jong, mediocampista del Barcelona, se refirió a la situación actual de Lionel Messi.

2 Sep 2020 11:14Por: Deportes.canalrcn.com

La salida de Lionel Messi del Barcelona parece estar cada vez más cerca, luego de que le notificará al club catalán sus intenciones de marcharse, el delantero argentino no se ha presentado durante toda la semana a los entrenamientos y todo indica que el anuncio oficial se daría en un par de días.

El padre y agente de Messi arribó este miércoles a Barcelona con el objetivo de encontrarle una solución definitiva al tema y declaró para algunos medios españoles los difícil que será que el ‘10’ continúe en el conjunto blaugrana: "difícil", declaró sobre su permanencia en el Barcelona, pero evitó pronunciarse sobre los rumores de una marcha al Manchester City: "No sé. No hay nada todavía. No hablé con Pep".

Vea también: "Difícil" para Messi quedarse en el Barcelona, dice su padre

Sin embargo, desde Holanda llegaron las declaraciones de su compañero Frenkie de Jong, quien afirmó que Lionel Messi sigue en el chat del equipo blaugrana: “sí, Messi sigue en el chat de WhatsApp que tenemos los jugadores del equipo” y ha afirmado que “espero que Leo siga cuando vuelva, pero no es algo que dependa de mí”, indicó para Fox Sports.

Finalmente, el mediocampista del Barcelona dejó claro que “yo no soy la persona que debe hablar con Messi para convencerlo de nada” y añadió que “seguro que mucha gente ya se ha acercado a él estos días”.

Por su lado, Frenkie de Jong se encuentra concentrado con la selección holandesa y dará inicio a la Liga de las Naciones el próximo viernes ante Polonia.

Te puede interesar