Deportes

Fútbol Internacional

¿Messi se va del Barcelona? Esto dicen en España

El nuevo técnico del Barcelona tendrá que replantear la nómina del club para la nueva temporada 2020-21.

20 Ago 2020 14:17Por: Deportes.canalrcn.com

El futuro de Lionel Messi parece incierto y aunque todavía no se sabe la confirmación por ninguna de las partes, en España, varios medios nacionales e internacionales aseguraron que el argentino se habría reunido con el nuevo director técnico del club catalán para hablar del futuro.

Te puede interesar: Sin Leicy Santos, Atlético se medirá al Barcelona en Champions League Femenina

Messi habría tenido una reunión con Koeman y habrían tocado el tema, donde aseguran que Messi se ve más "Afuera que adentro" del proyecto que va a liderar el holandés. Esto demostraría que los rumores de una posible salida de Messi se podría dar al final del contrato del astro argentino y el jugador más importante en la historia del FC Barcelona.

Te puede interesar: País Vasco: tierra pionera del fútbol femenino de España

Koeman, de 57 años, compareció junto a Bartomeu y recibió una camiseta azulgrana con su nombre. "Bienvenido a casa", le dijo el dirigente. "Estaba escrito, un día Ronald Koeman sería entrenador del Barcelona, este momento ha llegado", añadió.

El jugador que con su lanzamiento de falta dio al Barça su primera Copa de Europa en 1992 ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2022.

"He firmado, soy el entrenador del Barcelona, a partir de ahora vamos a trabajar. Hay que hacer cambios. La imagen del otro día no es la que queremos dar, ni yo ni los jugadores, ni los dirigentes ni los aficionados, nadie", añadió Koeman tras la derrota en Lisboa frente al Bayern.

Tras caer el viernes por 8-2 frente al Bayern Múnich en cuartos de la Liga de Campeones, el Barcelona ha reaccionado esta semana con varios cambios importantes. El miércoles el holandés Ronald Koeman fue presentado como sustituto de Quique Setién en el banquillo. 

Te puede interesar: El nuevo pretendiente brasileño de Germán Ezequiel Cano