Uno más a la lista: Messi rompió un nuevo récord en el Barcelona

Messi rompió un nuevo récord

Messi rompió un nuevo récord en el Barcelona: 768 partidos / Foto: @FCBarcelona

El argentino Lionel Messi rompió un nuevo récord en el Barcelona, luego de la imponente victoria 6-1 ante la Real Sociedad en LaLiga.

22 Mar 2021 10:00Por: Deportes.canalrcn.com

El argentino Lionel Messi ya es el jugador con más partidos oficiales disputados con la camiseta del Barcelona.

Lee también aquí: Las 10 duplas más goleadoras en las cinco grandes de Europa

La 'Pulga' salió de inicio en la goleada ante la Real Sociedad (6-1), para registrar su participación número 768 como azulgrana y superar así la marca del excapitán Xavi Hernández (767).

'Leo' celebró el hito apuntándose un registro más, pues también llegó a los 700 goles con el cuadro catalán al marcar un doblete y dar una asistencia.

Messi calentó motores al servir el pase para que Sergiño Dest pusiera el 2-0 en el marcador (43).

Lee también aquí: Pelé, Zidane, Messi... Antes de 'Ibra', los grandes regresos en selección

Ya en la segunda parte (56), el argentino firmó el 4-0 con una soberbia vaselina luego de recibir un pase bombeado de Sergio Busquets al borde del área.

Posteriormente, puso el broche de oro (89) al recital del cuadro visitante con un potente remate de primera llegando desde atrás a un centro raso de Jordi Alba al corazón del área.

Messi, que ha marcado 17 goles y ha dado ocho asistencias en sus últimos 14 partidos, se mantiene como líder de la Liga en ambos rubros, con 23 tantos y ocho pases a gol.

El triunfo permitió al Barcelona llegar a 62 unidades, afianzándose en la segunda posición de la tabla, a sólo cuatro puntos del líder Atlético de Madrid con diez jornadas por disputarse.

Lee también aquí: Amor por la camiseta: los 10 futbolistas con más tiempo en un club

Google News Deportes RCN

Te puede interesar