Messi, reacción

Messi, reacción empate Barcelona 1-1 Eibar / Foto: AFP

La reacción de Messi tras el empate del Barcelona ante Eibar

Lionel Messi se ha vuelto viral por su reacción tras el pitazo final de Barcelona 1-1 Eibar en LaLiga.

30 Dic 2020 7:00Por: Deportes.canalrcn.com

El Barcelona, en la despedida a su mal año 2020, decepcionó con un empate 1-1 en casa ante el Eibar, el martes en la 16ª jornada de LaLiga española, en un partido donde no jugó el astro Lionel Messi.

Vea también: Quintero a China, la salida más dolorosa para River en 2020

El Eibar llegó a adelantarse en el Camp Nou por medio de Kike García (minuto 57), que ejecutó bien ante Marc-André Ter Stegen tras robar un balón tras un fallo del uruguayo Ronald Araújo, y en el 67 empató el francés Ousmane Dembelé, bien asistido desde la izquierda por el dominicano-español Junior Firpo.

El Barcelona se queda sexto en la clasificación, con 25 puntos, y desaprovecha una buena oportunidad para entrar en los puestos de Liga de Campeones ('Top 4').

Entonces marcó Messi, que esta vez vio el partido desde fuera por un tratamiento en su tobillo derecho, como había anunciado el domingo el Barça en comunicado. El astro albiceleste vio el encuentro desde la grada, llevando una mascarilla y protegiéndose del frío con un abrigo.

Vea también: El 2020 de los colombianos en Argentina: despedidas, regresos y crecimiento

Con impotencia por ver como el Barcelona empataba ante Eibar, la reacción de Lionel Messi se volvió viral tras el pitazo final del partido. 

Vea también: Enzo Francescoli y la renovación de Borré en River: "Está muy avanzado el tema"

Te puede interesar