logo superlike

Messi: "Nos va a llevar un tiempo asimilar esta derrota y aceptarla"

15 Jun 2019 18:3:16 | Por: Deportes RCN
Lionel Messi tras derrota de Argentina 0-2 Colombia Copa América

Lionel Messi dio sus impresiones de la derrota de Argentina ante Colombia.

"Nos va a llevar un tiempito asimilar esta derrota y aceptarla", manifestó este sábado Lionel Messi al analizar la derrota de Argentina por 0-2 ante Colombia en la primera jornada del Grupo B de la Copa América .

"Hay que sacar cosas positivas de los errores cometidos", expresó Messi tras el encuentro jugado en el estadio Arena Fonte Nova, de la ciudad nororiental brasileña de Salvador.

El astro del Barcelona lamentó que los dos goles de la selección colombiana, a los 70 y 86 minutos, se hayan producido en momentos en que "mejor jugaba" la Albiceleste.

El segundo tiempo era su mejor momento, dicen los argentinos. Y justo allí les hicieron los goles. La estrella albiceleste Lionel Messi mostró su molestia tras caer por 2-0 ante Colombia en su debut en Copa América, pero sus compañeros confían en que mejorarán.

"Nos vamos amargados", dijo Lio rápidamente a la prensa, astro del Barcelona de España quien arrastra una terrible racha de sinsabores con la camiseta de su selección. "En el segundo tiempo tuvimos nuestras chances", agregó.

Los cafeteros rompieron este sábado con 20 años de paternidad de Argentina en el torneo continental al imponerse 2-0 en el debut de ambas selecciones en Brasil-2019, en la primera fecha del Grupo B.

"Tenemos que confiar en nosotros, sabemos la clase de jugadores que tenemos. Debemos levantar la cabeza (...) Siempre hay mucho para mejorar. Confiamos en el técnico y en el plantel que tenemos", consideró por su parte Matías Suárez, atacante del River Plate.

"El segundo tiempo fue bueno. Generamos mucho más, pero lamentablemente nos hicieron el gol en el mejor momento nuestro. Somos un equipo en crecimiento, hay que mejorar mucho", dijo el mediocampista Leandro Paredes.

El hombre del París SG pidió dar vuelta a la página, recuperarse y "pensar en Paraguay", su próximo rival por el Grupo B al que enfrentarán el miércoles en Belo Horizonte.

EFE/AFP