"Messi está bien y con la misma ilusión por jugar con Barcelona"

Messi es la figura más grande en la historia del FC Barcelona / AFP

Messi es la figura más grande en la historia del FC Barcelona / AFP

Messi sigue siendo el pilar del juego del FC Barcelona y su relación con Koeman ha mejorado visiblemente.

7 Nov 2020 11:30Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez, aseguró que ve a su amigo Leo Messi "con la misma ilusión de antes" en el Barcelona, negando que el argentino haya empezado la temporada alicaído.

Te puede interesar: Nuevo lío para Zidane: dos figuras del Real Madrid dan positivo por COVID-19

"Tiene 33 años y sabe cómo debe afrontar cada situación. Yo lo veo con la misma ilusión que le veía antes", afirmó Suárez en una entrevista que publica este sábado el diario As.

Messi está "disfrutando y no bajando los brazos, que es importante, porque, aunque a veces la pelota no quiera entrar, sigue intentándolo. Eso dice mucho de él", añadió el uruguayo, que asegura mantener el contacto con su amigo.

"Seguimos hablando a menudo. Pero hablamos de la vida. De lo que está pasando hoy en día", dijo, antes de añadir que "tenemos una buena relación y no hablamos sólo de fútbol. Tratamos de apoyarnos entre los dos en temas personales y anímicos".

Vea también: Everton-United y City-Liverpool, los partidazos de la fecha 8 en la Premier League

Te puede interesar: Maradona avanza en su recuperación y pasará el fin de semana en el hospital

Suárez, llegado al Atlético en la última ventana de fichajes, evitó calificar las declaraciones del extécnico azulgrana, Quique Setién, sugiriendo que Messi es difícil de gestionar.

"Todos los compañeros que convivimos con Leo podemos hablar maravillas de él. De la clase de jugador que es y de lo gran ser humano que es fuera del campo", aseguró el 'Pistolero'.

"Eso dice mucho de cómo es como persona y como jugador dentro del vestuario", aseguró Luis Suárez, que no quiso opinar sobre la dimisión del presidente barcelonista, Josep Maria Bartomeu.

Vea también: Definidos los árbitros que pitarán los duelos de Colombia ante Uruguay y Ecuador

TAGS:

Messi

Te puede interesar