Deportes

Fútbol Internacional
Messi: “El fútbol y la vida en general no volverán a ser igual”: Foto/AFP

Messi: “El fútbol y la vida en general no volverán a ser igual”: Foto/AFP

Messi: “El fútbol y la vida en general no volverán a ser igual”

El astro argentino Lionel Messi habló acerca de lo que será la vida para él tras la pandemia que sufre el mundo con el coronavirus.

31 May 2020 9:57Por: Deportes.canalrcn.com

Lionel Messi se mantiene entrenando con el Barcelona de cara al reinicio de la Liga Santander el próximo 12 de junio. El capitán del equipo catalán y la Selección Argentina se muestra bastante motivado para la reanudación del español y en las prácticas diarias se esfuerza al máximo, sin embargo, es consciente de que nada volverá a ser igual después de la pandemia.

‘La Pulga’ concedió una entrevista a El País Semanal en donde estuvo conversando acerca de lo que será la vida luego de que se supere la pandemia del Covid-19. De igual manera dejó saber lo dolido que está por la cantidad de muertes que se ha llevado el virus en todo el mundo.

Vea también: Lineker: “Messi es de lo poco que se puede disfrutar del fútbol sin público”

"A casi todos nos queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo ocurrido. Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afectó esta situación de alguna manera, como ocurrió con todos aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron despedirlos", expresó el ‘10’ argentino.

Messi manifestó lo más difícil que ha dejado la pandemia, en su parecer: "Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas que más quieres, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo".

Finalmente, el futbolista rosarino habló acerca de lo que será el fútbol post coronavirus: "El fútbol no volverá a ser igual. Pero no sólo el fútbol, pienso que la vida en general no volverá a ser igual".

Te puede interesar