Abogados de Messi denunciarán a El Mundo por revelar cifras de contrato con Barcelona

Messi demanda a El Mundo / AFP

Messi demanda a El Mundo / AFP

El astro argentino, respaldado por su equipo legal, tomarán cartas en el asunto con el medio de comunicación y los que filtraron la información.

1 Feb 2021 17:07Por: Deportes.canalrcn.com

Lionel Messi y su cuerpo de abogados han analizado la situación generada después que el diario El Mundo de España revelara las cifras del contrato del astro argentino con el club catalán y están pensando seriamente en tomar las medidas legales pertinentes contra el medio de comunicación y las personas que filtraron la información.

Te puede interesar: Reinaldo Rueda y la convocatoria de jugadores del FPC para microciclo de la Selección Colombia

Fue clara la intención y no solo buscarán medidas contra el medio de comunicación, sino también a las personas que tienen acceso a esta información desde la interna del club y la filtraron a El Mundo.

El club respaldó al argentino y también lo hicieron los dos candidatos más fuertes a la presidencia del 'blaugrana' que encontró un respaldo en las palabras expresadas por Ronald Koeman que sin duda alguna afirmó: "Messi lleva años ayudando a hacer este club más grande".

Vea también: Vea aquí el gol Mier para la victoria del DIM ante Bucaramanga en la Liga 2021-I

Según el Mundo, el contrato que firmó el capitán azulgrana en su última renovación "asciende a  555.237.619 euros (671,1 millones de dólares) brutos, a cobrar en cuatro temporadas -entre la 2017/2018 y la que está en curso- hasta su vencimiento, el próximo 30 de junio", incluido salario, derechos de imagen y distintas primas y variables.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar