Deportes

Fútbol Internacional
Meret, competencia de Ospina en el arco del Napoli

Meret, competencia de Ospina en el arco del Napoli, inconforme con la titularidad del colombiano

El presente del guardameta colombiano David Ospina, puso en aprietos a su compañero y competencia en el arco, Alex Meret.

20 Feb 2020 6:41Por: canalrcn.com

El colombiano David Ospina vive un buen presente en el arco del Napoli, donde se ha consolidado en el equipo del exjugador italiano Gennaro Gattuso.

Ospina se ha convertido en titular indiscutido y con grandes actuaciones, ha sido protagonista en el arco del cuadro napolitano, al punto que en Italia aseguran que Alex Meret, competencia directa del colombiano y quien con Ancelotti y Gattuso era la primera opción, se plantea salir del Napoli.

El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', aseguró que el joven arquero de 22 años está inconforme con el Napoli de Genaro Gatusso por la titularidad del colombiano en el arco.

Más noticias: El mejor gol de Diego Maradona en su carrera lo marcó en Colombia hace 40 años

“El exportero del Udinese perdió su lugar entre los puestos después de llegar al banco azul de Gattuso con el técnico actual que prefiere al experto Ospina”, aseguró el medio italiano.

También se conoció que el portero pidió una reunión con los directivos para hablar sobre su renovación, debido a que su presente lo pone a pensar en salir del equipo.

Meret ahora ha cuestionado su estadía en Napoli: el descontento del portero ha pospuesto la cita programada con la gerencia para discutir la renovación del contrato”

Alex Meret también es de interés del Inter de Antonio Conte, para ser el sucesor de Samir Handanovic. 

Lee también: ¿A qué equipos podría ir James Rodríguez en el mercado de verano?

Te puede interesar