logo superlike

Medios italianos revelan detalles de la llegada de James Rodríguez al Napoli

23 Jun 2019 11:43:39 | Por: Deportes RCN
James Rodríguez al Napoli: Acuerdo con Real Madrid

Según la prensa italiana, Napoli ya habría cerrado la negociación por James Rodríguez.

El volante James Rodríguez se ha convertido en la obsesión de los dirigentes del Napoli, así lo ha confirmado el mismo presidente Aurelio De Laurentiis.

Es por eso, que la dirigencia 'Napolitana' está muy cerca de cerrar la negociación con el Real Madrid para que el volante colombiano juegue en San Paolo la próxima temporada.

De acuerdo a información recopilada por Tuttosport, la negociación entre Napoli y Real Madrid se habría cerrado de la siguiente manera: James llegaría al Nápoli tras un préstamo pago de 5 millones de euros con una opción de compra de 30-35 millones, que se podría volver obligatoria en caso de que el cuadro 'Napolitano' se corone campeón de la Serie A en la siguiente temporada.

Días atrás se conoció que James Rodríguez le habría dado el 'Sí' al Napoles, equipo dirigido por Carlo Ancelotti, entrenador que tiene buena relación con el colombiano.

James Rodríguez actualmente se encuentra disputando la Copa América, en la que Colombia ya está clasificada a la ronda de cuartos de final.