logo superlike

Medios argentinos destacan el pase a cuartos y el futuro cruce con Venezuela

23 Jun 2019 17:47:19 | Por: Deportes RCN
Medios argentinos destacan el pase a cuartos y el futuro cruce con Venezuela

Argentina venció 2-0 a Qatar, en la última fecha de la fase de grupos en Copa América.

Los medios argentinos coincidieron en resaltar la clasificación de la selección albiceleste a los cuartos de final de la Copa América de Brasil, luego del triunfo por 2-0 logrado en Porto Alegre.

"Argentina consiguió el desahogo contra Qatar: ganó con autoridad y ya tiene rival en cuartos", señala el diario 'Clarín' en su principal titular.

"Le ganó 2-0 con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero y logró la clasificación. Con el triunfo de Colombia sobre Paraguay, quedó segunda en su grupo. El viernes, desde las 16, se medirá con Venezuela en el Maracaná por un lugar en las semifinales", añade el periódico en su versión digital.

Por su parte, 'La Nación' un poco más escéptico en su análisis enfatiza: "Argentina-Qatar: la selección ganó y se clasificó, pero sigue sin convencer", y agrega "La selección le ganó a Qatar un partido "límite", como había definido el capitán la situación que se vivía".

'Infobae', en tanto, en un tono más positivo tituló: "La selección argentina se recuperó ante Qatar, ganó 2 a 0 y pasó a cuartos de la Copa América" y en su análisis de las actuaciones individuales resaltó: "De Paul, y el ingreso de Acuña, los puntos altos en el triunfo ante Qatar".

El diario deportivo 'Olé' deja de lado en su titular principal la victoria con Catar y proyecta una eventual semifinal ante el anfitrión: "Ahora Venezuela, ¿después Brasil", se pregunta.

'Página 12' sentencia: "Argentina le ganó a Qatar y está en cuartos", al tiempo que explicita: "En el cierre del Grupo B, la Selección venció al campeón asiático en Porto Alegre con goles de Lautaro Martínez y Agüero. Mientras tanto, Colombia derrotó a Paraguay en Salvador y le dio una mano a Messi y los suyos".