Deportes

Fútbol Internacional
Media Europa estaría interesada en Jorman Campuzano

Media Europa estaría interesada en Jorman Campuzano

El futbolista colombiano Jorman Campuzano estaría en los planes de grandes ligas europeas para la próxima temporada.

14 Mar 2020 11:15Por: canalrcn.com

El Boca Juniors de Miguel Ángel Russo se coronó campeón de la Superliga 2019-2020 y los colombianos presentes en el equipo ‘xeneize’ vuelven a sonreír al tener continuidad en el fútbol argentino. Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa, tres fichas clave para el último título de Boca en Argentina.

Según el medio español ‘Estadio Deportivo’, Sevilla tendría los ojos puestos en el mediocampista colombiano Jorman Campuzano. El equipo sevillano tendría que reforzar todas sus líneas en el próximo mercado de verano y el colombiano sería una opción.

"Aunque ese puesto en concreto parece bien cubierto en el actual plantel con el brasileño Fernando Reges y el serbio Nemanja Gudelj, el buen hacer de Campuzano habría llamado la atención de Monchi (director deportivo del Sevilla)", señala el medio español.

Vea también: River Plate se niega a jugar la Copa de la Superliga Argentina por coronavirus

Además, el medio argentino TyC Sports señaló que Porto, Bayer Leverkusen y Olympique de Marsella también estarían siguiendo al volante de Boca Juniors.

La continuidad que le ha dado Miguel Ángel Russo en Boca Juniors ha sido vital para que el futbolista esté en la lista de media Europa.

Campuzano, tras la buenas actuaciones con el club ‘xeneize’, fue convocado en la lista preliminar de la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la cual fue aplazada por la epidemia del coronavirus.

Te puede interesar