Deportes

Fútbol Internacional
¿Mbappé y Sancho al Liverpool? Klopp respondió

Jurgen Klopp. Liverpool. AFP

¿Mbappé y Sancho al Liverpool? Klopp respondió

El cabecilla de los ‘Reds’ habló sobre los rumores de fichajes que conectan a Kylian Mbappé y Jadon Sancho con el Liverpool.

5 May 2020 7:18Por: Deportes.canalrcn.com

Apenas comienza el mes de mayo y los chismes de la ventana de transferencias del próximo verano incrementan aún más. Sin embargo, la alegada conexión que hay entre Kylian Mbappé, estrella del PSG, y Jadon Sancho, joven revelación del Borussia Dortmund,  con el conocido Liverpool de Jürgen Klopp ha crecido paulatinamente desde hace un par de meses. 

Por lo tanto, el jefe de los ‘Reds’, que llevó a su equipo a ser campeón de la última edición de la Champions League, decidió hablar un poco sobre aquellos rumores que tanto crecen y también sobre las estrellas que ya tiene

Klopp insiste en que sus muchachos lo hacen feliz aunque se plantea un futuro para traer a Mbappé y Sancho: “Si podemos traerlos en un futuro, ya lo veremos” agregó en entrevista con beIN Sports

Más noticias: El sindicato de jugadores en Inglaterra propone acortar los partidos

Mientras tanto, Klopp se expresó con orgullo de sus jugadores actuales: “Sadio Mané es bastante joven y Mo Salah también lo es como para estar en ese grupo durante los próximos años. Estoy completamente feliz con los chicos que tengo ahora pero nunca pensé en los otros” habló el ex entrenador de Borussia Dortmund. 

Continuó: “Cuando estoy en cualquier club trabajo con los jugadores que tengo, no sueño con tener otros. Si podemos traer uno de ellos -Mbappé o Sancho- ya veremos, pero primero haremos lo mejor en esta situación que tenemos. "

A pesar de la esquividad con que respondió antes, el interlocutor presionó aún más al respecto y Klopp expresó: “Mira, no puedo responder ese tipo de preguntas sin crear titulares al siguiente día. Sé que eso es lo que no quiero hacer.” 

Los amo a todos y hay algunos jugadores más por ahí. Todos son excepcionales. Los jugadores que son ahora es por su actitud, por sus habilidades y todo eso. Amo verlos pero no tengo problema alguno por no nunca haberlos entrenado” concluyó el técnico alemán. 

Lee también: Ex pareja de Sebastián Villa habló sobre Juan Fernando Quintero


 

Te puede interesar